sábado, 25 de septiembre de 2010

Ferrari cambia el motor del coche de Massa






La escudería Ferrari ha decidido cambiar el motor del monoplaza Felipe Massa, después de la avería sufrida durante la primera ronda de la clasificación del Gran Premio de Singapur.

A pesar de que el problema que le afectó en la clasificación podría estar en la caja de cambios, Ferrari ha decidido cambiar de motor debido a que la última plaza en la que saldrá Massa no le afectará en la penalización de diez puestos que supone este cambio, una vez su monoplaza ha utilizado ocho motores en la temporada.

"Tuve un problema con la caja de cambios que se presentó de forma inesperada, sin dar aviso, así que tuve que parar en la pista: ahora tenemos que ver exactamente lo que pasó", ha comentado Massa, que no ha podio establecer tiempo alguno en la clasificación.

"Vamos a cambiar el motor como medida de precaución, teniendo en cuenta el hecho de que estoy último en la parrilla y la perdida de diez puestos queda anulada. Espero tener una carrera muy complicada, sobre todo porque estamos en un circuito donde adelantar es muy difícil, pero es verdad que cualquier cosa que siempre puede suceder: la lluvia, el coche de seguridad, ¡quién sabe!", ha señalado el brasileño.

También ha comentado que está "muy decepcionado" después de comprobar que hoy disponían de un coche "muy competitivo" como ha demostrado Fernando Alonso y aunque ha asegurado que le gusta la pista de Singapur a lamentado no tener mucha suerte en ella.

Massa: "Espero una carrera muy complicada"

Felipe Massa se ha mostrado muy decepcionado por tener que partir en la carrera de este domingo desde la última posición y ha reconocido que va a ser un día "muy complicado sobre todo porque se trata de un circuito en el que es difícil adelantar".

"Espero una carrera muy complicada, sobre todo porque estamos en un circuito donde es muy difícil adelantar. Es verdad que cualquier cosa puede suceder, la lluvia, un ''safety car''...", indicó el piloto brasileño.

Massa explicó que tuvo "un problema con la caja de cambios" que le obligó a parar en medio de la pista. Asimismo aseguró que va a cambiar el motor "como medida de precaución por salir en última posición de la parrilla".


As

Dicen que ha sido problema de3l cambio pero que cambian de motor dado que la penalización de 10 puestos queda sin efecto al ser Massa último, espero que sea cierto no quiero problemas con esos motores, y a Massa le digo que no quiero carrera loca como si quiere él que Fernando sale el primero y puede ser muy perjudicado

10 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Han hecho un buen trabajo y parece ser que un fallo eléctrico ha acabado con las posibilidades de Massa y con las esperanzas del campeonato de constructores... a no ser que mañana tenga una estrategia de esas que le meta en los puntos.

silvo dijo...

Gran trabajo sí, Ferrari parece muy bien, Massa espera lotería yo no, a ver cuanto puede remontar que hoy hubiera sido tercero sin el problema, sludos Jon

silf1 dijo...

pues esperemos que solo sea caja de cambios y no sea motor.. pues tienen razon q aprovechen en cambiar el motor porque a la final massa esta ultimo y no pierde nada.. mas bien asi podría ganar ventaja para la otra carrera. saludos!

cavallino dijo...

Buenos dias, silvo!

Acabo de cambiar el "Alonso le arrebata la pole a Vettel" por una frase que se ajusta a la realidad de lo que ocurrió ayer. Reflexionando sobre lo que decías en tu comentario, llevas toda la razón. Gracias por la observación.

Esperemos que Massa consiga remontar y entrar en los puntos, seguro que salir último le motiva y lo logra.

Podemos!!

silvo dijo...

SAi no es tema de motor les viene hasta bien en el apartado motores ya que pondrán uno más usado, bsss silf1

silvo dijo...

buenos días cavallino, el tittular tenía razón si lo enfocamos desde el punto de vista que Vettel era el llamado a tener esa pole dado su coche, no precisabas cambiarlo :-), una pena que Massa no esté para frenar a Hamilton en la salida jaja, un abarazo y buen domingo cavallino!

Anónimo dijo...

esto de cambiar de montor sirve para la picaresca osea para nada

silvo dijo...

Este circuito no castiga en exceso el motor, creo que por eso le habrán puesto el más usado que tenían ya que no pelea en la cabeza, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Bueno lo lógico fue que se lo cambiaran ya estando el último pues no le afectaba ya nada. Un abrazo

silvo dijo...

Han sido listos en Ferrari así quemásn más el motor peor que tenía

Un fuerte abrazo pro_mágica