domingo, 19 de septiembre de 2010

Vettel: "Sigo creyendo que puedo ganar el título"



Sebastian Vettel, quinto clasificado en Campeonato del Mundo de Fórmula 1 a falta de cinco carreras para el final de la temporada, confiesa seguir creyendo en sus posibilidades de poder ganar el título.
"No tenemos miedo, sino que seguimos trabajando en paz. Sigo creyendo que puedo ganar el título y eso es lo más importante", asegura sin tapujos en unas declaraciones publicadas por la edición dominical del diario 'Bild'.

Después de 14 carreras esta temporada, Vettel tiene en su haber 163 puntos, 24 menos que su compañero de equipo y líder del campeonato, Mark Webber, y por detrás también de Lewis Hamilton (182), Fernando Alonso (166) y Jenson Button (165).
"A estas alturas de la temporada da completamente igual estar 24, 25 o 30 puntos por detrás", comenta el piloto germano.


Marca


Claro que aún puedes ganar pero debes ser más regular, no lo has sido en todo el año, coche para ello tienes, lo que sería mejor es estar 24, 25 o 30 por delante, como tu compañero, pero hay pelea aún por el mundial

4 comentarios:

cavallino dijo...

Bueno, es que de los cinco que aún optan al título, ninguno ha sido regular de forma contundente, pero quizás Vettel haya llamado más la atención en este sentido. Por lo brutote, digo... jeje...

A ver qué pasa en Singapur...

Por cierto, éste es uno de mis pilotos favoritos, (detrás de Alonso y Kubica) pero este año estoy del lado de Webber, no me ha gustado la prepotencia del alemán al sentirse el niño bonito de su equipo. Y por dar tanto por saco con el dedito, dicho sea de paso.

Saludos!

silvo dijo...

Verttel ha sid el más irregular, por eso está más atrás con ese coche, debe aplicarse más jaja, en Singapur ya sabe que no debe acercarse a las vallas,Webber está siendo lo regular que debería Vettel, a ver si aprende,jajja manía con el dedito sí, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

Yo no creo que él pueda ganar, este chico está aun muy verde y comete muchos errores que le han costado un montonazo de puntos, así que por eso no lo veo yo campeón aun.
Sin embargo a su compañero Webber si lo veo más solido, deberia en ese equipo apoyar a Webber o terminarán perdiendo el mundial por eso.
Aunque por spuesto que quien quiero que gane y espero que lo gane sea Alonso, pero si no es él espero que sea Webber.
Un abrazo

silvo dijo...

Si no cambia de repente,algo difícil no será el campeón este año y era el llamado a serlo por coche, eso esperaban Horner y marko, Yo, como tú, quiero a Fernando venciendo y si no es posible a Webber, ¿por qué será quue nos cae bien?,

Un fuerte abarzo pro_mágica