domingo, 26 de septiembre de 2010

Alguersuari: "Hace un año, aquí miraba, hoy he sentido que volaba"



El piloto español Jaime Algersuari ha manifestado tras realizar el undécimo mejor tiempo en la calificación del Gran Premio de Singapur, décimo quinto de la temporada, que ha sentido que "volaba", a diferencia del año pasado, donde sólo "miraba".
"Hace un año, aquí miraba, todo me venía grande. Tenía 19 años y sólo llevaba cuatro carreras en Fórmula 1. Pero este fin de semana, ya desde el viernes, he sentido que volaba, que todo me salía fácil", señaló Algersuari.
Además, el piloto catalán, que iguala su mejor marca en unos entrenamientos oficiales, ha definido el tiempo realizado como "estratosférico". "No sólo he igualado mi mejor clasificación desde que estoy en F-1, sino que el tiempo que he conseguido a mí me parece estratosférico. Me siento muy feliz porque mi trabajo se ve", reconoció.
"La del domingo será una carrera apasionante porque sé que tengo un buen ritmo con el coche cargado de gasolina. Sólo deseo tener unas buenas circunstancias en la salida que me permitan hacer un trabajo impecable. Yo sé que puedo hacerlo", confió el barcelonés.


As


Ojalá tengas una gran carrera y obtengas algún punto y Whiting no decida quitártelo injustamente como la otra vez, me alegro que hayas estado genial en la calificación de Singapur

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno eso esperaba yo también que tuviera una buena carrera, pero una pena loo que le pasó y que tuviera que salir desde el pit lane, pero saliendo de ahí quedó bastante delante así que lo hizo muy bien, si hubiera podido salir bien, seguramente se habría metido en los puntos.
Un abrazo

silvo dijo...

Ha hehco un carrerón también, Jaime es muy bueno, se merecía puntuar aquí

Un fuerte abrazo pro_mágica