jueves, 23 de septiembre de 2010

Heidfeld no tiene contrato con Sauber para 2011



Aunque Nick Heidfeld ha firmado como piloto titular con Sauber por lo que queda de temporada, el alemán no tiene ningún contrato de cara a la próxima temporada. Heidfeld asegura que ambas partes están abiertas a negociar, pero reconoce que cambiar de escudería es una opción.
Nick Heidfeld empezó la temporada de este año como piloto reserva de Mercedes. Pasaron los meses y Pirelli llamó a Heidfeld: querían que el alemán probase los neumáticos que calzaran los monoplazas el año que viene. El alemán, que veía que en Mercedes su papel era muy secundario, firmó con la firma italiana pero ahora ha vuelto a la Fórmula 1, y lo ha hecho como piloto titular en el equipo Sauber.
No obstante, el seguro de Heidfeld es incierto. El piloto alemán no tiene contrato con Sauber de cara a la próxima temporada y por eso mismo ha empezado a hablar con otras escuderías. Peter Sauber rehusa hablar del contrato de Heidfeld. "Todo está muy abierto", dice Sauber. "No quiero hablar de la situación del piloto de cara al próximo año. Por ahora nos concentraremos en trabajar con Nick".
El propietario del equipo Sauber también ha defendido su decisión de despedir a Pedro de la Rosa, aunque admite que su nivel no era muy distinto al de Kamui, quien por cierto renovó con Sauber hace unas pocas semanas. "Visto desde la distancia, ambos tenían un nivel muy similar", dice Sauber refiriéndose a Kobayashi y a De la Rosa. "Estaban empatados a siete en la lucha de calificaciones. Por eso nos es difícil saber cómo de bueno es el coche".
Y aquí hizo su aparición Nick Heidfeld, quién no tiene ningún contrato de cara al año que viene. El alemán niega que haber probado las gomas del año que viene le faciliten las negociaciones y ha reconocido que está manteniendo conversaciones con otros equipos. "No creo que eso influya mucho en las negociaciones", ha dicho Heidfeld. Aunque ha reconocido que volver a Sauber es como volver "a casa", Nick asegura que "ambas partes están abiertas y hay otras partes interesadas".


F1.com


Si Sauber dice que Pedro no estaba a nivel más bajo en las carreras que Kobayashi y además le daba el plus de ayudar en la puesta del coche no es entendible que Pedro quede fuera y Kobayashi dentro salvo dinerín , en cuanto a Heidfeld aún no se sabe si continuará o quizás no lo sepamos nosotros y ellos sí que los Pirelli se calzan el próximo año, ahora que me fijo jaja quizás les interese

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

No me cae mal este piloto, pero como para subir él han bajado al bueno de Pedro pues ya me disgusta hasta verlo. Un abrazo

silvo dijo...

A mí lo que me molesta de él es como defiende, legítimamente claro, su posición con Fernando y luego a otros no les cierra igual, pero es lo que hay

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Me pasa lo que a pro_magicalonso, no es nada personal, pero me molesta verle porque está ahí en vez de Pedro.

Bueno, y lo de que no es nada personal... no es del todo cierto. En Mónaco 2008 habría cogido un vuelo directo al Principado y yo misma me habría metido en el circuito para empujarle y qui-tar-le de de-lan-te de Fer-nan-do!!

Desde entonces, para mí, es "Pesadilla Heidfeld". Qué carrerita nos dio. Un hueso duro de roer. En Singapur, espero verle donde sea, pero nunca delante de Alonsooooooo XDDDDDDDDD

Saludos!

silvo dijo...

Es que no ver a Pedro fastidia, jajja la de veces que me ha cabreado amí por ser un tapón.., en Mónaco hasta desesperó a Fernando,me molesta porque puede volver a suceder algo parecido, un abrazo cavallino