lunes, 20 de septiembre de 2010

La nueva creación de Newey bate récords en Suzuka



Entre carrera y carrera, Adrian Newey aún saca tiempo para crear monoplazas virtuales a parte de mejorar el RB6. En este caso, Newey y la tencología Red Bull se han encargado de moldear el Prototipo X1, creado únicamente para un videojuego.
De esta manera, para comprobar que el monoplaza cumple con los requisitos requeridos por los jugadores, el PX1 ha hecho su primera aparición en unos entrenamientos virtuales en el circuito de Suzuka, con Sebastian Vettel como piloto y jugador protagonista.
El nuevo reto de Newey era crear un coche virtual para el videojuego que saldrá en noviembre, con la peculiaridad que en esta ocasión, el británico no tiene reglamentos o normas que seguir. "Todos tenemos el sueño de ir hasta el límite, hasta la frontera, donde la actuación del coche y la experiencia del piloto tienen prioridad sobre las reglas", comentaba Newey.
La nueva creación de Adrian Newey será el RB7, sucesor de uno de los mejores monoplazas creados por el británico, el RB6. "Tenemos unas cuantas mejoras para el RB6, pero personalmente estoy un 70% centrado en el monoplaza del próximo año. Hay muchas ideas innovadoras", explicaba Newey a la publicación Auto Bild.
Con la excepción de su creación para la PlayStation, Newey insiste en que sus ideas siguen las normas establecidas, aunque algunas voces del paddock afirmen lo contrario. "Es parte del juego y ha sido así durante toda mi carrera. Yo lo veo como un cumplido, porque es la mejor prueba de que mi coche es rápido", finalizaba Newey.


F1.com


Menudo coche debe tener ese videojuego, si es que Newey es el mejor en diseño, ojo que dice estar 70% cenrado en el coche del próximo año y que tienen muchas ideas innovadoras y este innovando es el genio, a temblar

4 comentarios:

silf1 dijo...

Este hombre es un crack! hasta autos de videojuegos diseña?? jeje.. si ya esta trabajando en el RB7 hay que tenerle miedo, ya que debe ser igual de espectacular que este RB6.. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Este ya anda pensando en el año que viene, así que todos se pongan las pilas, porque el Red Bull fijo que será muy bueno. Un abrazo

silvo dijo...

Un GENIO sí, es para echarse a temblar ya que dice que tiene ideas, bss silf1

silvo dijo...

O innovamos también o a ver que nos sacará un coche mejor y habrá que ir detrás de nuevo, qué peligro tiene este hombre

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica