lunes, 27 de septiembre de 2010

Fernando es el mejor piloto y lo demuestra siempre

Fernando ha demostrado ser un hombre de esos marcados con la varita mágica de los que sobresalen las medianías, no es un buen piloto, tampoco muy buen piloto es uno de esos pilotos extraordinarios que son capaces de exprimir al máximo sus posibilidades, que ayer se ha sobrepuesto a la tensión de unos Red Bull más rápidos en ese circuito, el de Webber curiosamente no lo era lo que recuerda a la táctica McLare (se siguien confundiendo en esa escudería, jope cabezones son Marko y Horner, mejor para sus rivales, lo siento por el buen australiano), a la avería de Massa que desequilibraría a cualkquiera pensando en ¿me pasará a mí lo mismo?, al problema de mapeo etc..., él a lo suyo con buenas manos y sacando al coche todo lo que nadie le puede sacar, hombre marcado por la vara de la magia ha base de trabajo y gusto por lo que hacía y la superación de barrreras y dificultades desde que era niñoi, para que ahora vengan los "zoquetes" de siempre a decir de él mentiras como llorón o prepotente, o los muy sabios que dicen lo mismo con explicaciones técnicas que superan lo que han estudiado los muy buenos ingenieros que trabajan en la F1, decía marcado por la varita mágica de los que sobresalen, demostrado a lo largo de la historia, Fer nanado ha puntiuado con Minardi que eso tiene más valor que una victoria con el Red Bull de este año y eso si se celebra con locura, en una escudería de segunda fila ha quedado campeón del mundo dos veces, contra McLaren y contra Ferrari-Schumi, a un punto del mundial concoche que coprre menos, sanciones injustas, que no se quejaba ( curioso, el"llorón" no se quejaba), vuelve a la escudería de segunda fila y la encuentra en segunda fila hacia atrás y consigue hasta victorias ( algo destinado a los pilotos sublimes) además de una segunda parte de campeonato superior a la de cualquier piloto, ojalá ese año hubiera habido más carreras, este año con un Ferrari debajo de Red Bull les ha conseguido dos poles ya y sin elementos extraños como casi sin gasolina, victorias y está ahí peleándoles el campeonato a todos los demás, a pesar de fallos de unos y de otros, extraordinario piloto, estraordinaria persona.

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Fantástica carrera, una de las mejores que recuerdo, en la que ha habido un poco de todo... y uno siempre delante: ese Fernando que ha brillado en la noche de Singa.
Por cierto, esta victoria te ha servido para desquitarte de los críticos :-)

pro_magicalonso dijo...

Fernando Alonso está demostrando una vez más que es el mejor piloto de la parrilla, sin duda alguna, hace apenas dos carreras estaba a más de 40 puntos de la cabeza, mucho lo daban como que ya no tenía opciones al mundial y miralo donde está ahora, yo nunca pensé que no tenía opciones sino todo lo contrario porque yo confío ciegamente en él, se que si tiene coche él nunca falla y hoy se ha vuelto a ver.
Grandisimo día el de hoy, que felicidad verlo subido en lo más alto del podio y consiguiendo un triplete, otro triplete, es un crac.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, ha sido una carrera de las que tiene la emoción hasta el último suspiro, es que los críticos quisieron coplgale a Fernando un sambenito que no se lo merece, saludos Jon

silvo dijo...

Es el mejor cierto,eso es lo bueno que tenemos quienes confiamos en él, que lo sabemos, estamos seguros, no entiendo como hay quien no lo ve si está claro, no nos puede defraudar nunca, es trabajador, con cualidades especiales, limpi ne carrera, es excelente, como estaba tenso antes de la carrera y luego durante la misma vimos por qué, sabía que podía vencer pero también sabía que no debía cometer ni un solo error pàra ello, un genio es Fernando

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Sonia dijo...

El afán de superación de Fernando es digno de admirar. Como bien le decían ayer sus mecánicos desde el muro: GRANDE ALONSO!!!

Besos silvo!

silvo dijo...

Si llegó a ser lo piloto que es es por trabajo y trabajo, además de cualidades, si GRANDE, ya lo reo, besos Soni!!!

cavallino dijo...

Siempre da el máximo. Nunca decepciona. En la pista es respetuoso con sus rivales, y fuera de ella también. En 2008, fue expresamente al box de McLaren para felicitar a Lewis Hamilton. Eso le hace más grande todavía.

A mí me hace feliz, y a mucha gente que conozco, también. Emana sencillez y sinceridad. No defrauda. Es un peleón hasta el final. Transmite un sentimiento muy grande hacia la F1.

Hubo una época en la que la gente me decía... "¿Te gusta Alonso? ¡Pero si es un chulo!" Y este año, hay quien me ha llegado a decir que es un "looser".

Pero a mi ¡plim! Paso de quien escoge el insulto y el menosprecio para defender una idea, paso de quien carece de argumentos. Paso de quienes arremeten contra Alonso por cualquier nimiedad. O contra cualquier persona.

¡¡Te queremos, Nano!! ¡¡Siempre!!

silvo dijo...

No va maniobras fuera del reglamento, sabe estar dentro y fuera, no le dora la píldora a nadie, está con nosotros porque hemos sufrido con él el año de McLÑaren, nos le hemos ganado y este d¡es de los que se vuelcan cuando se convencen,le debe mucho este país a él en F1, la veíamos 250.000 y en 2005-2006 6.500.000 espectadores en la tele, ayer superamos los cinco millones, las pistas los niños que quieren ser pilotos, él arras´ró lo que vimno detrás dos grandes premios aquí, una escudería, fué la punta de lanza, no es chulo Fernando es su muñegote pero no él, no se de donde sacan esas conclusiones ya que no hay realidad en ellas, llamar looser a Fernando tars lo que hemos visto desde que está en la f1 y su anterior palmarés habla de quien lo dice que si es un loosewr seguramente, Fernando ha perdido los dos años que pasó en Reanult, el de McLaren y los de probador, pero no es su culpa es que no es Hamilton que le ponene coche y escudería puntera desde el comienzo, algunos debemos de pelear en la vida, hasta en eso se parece a nosotros y le hace más grande eso, nosotros lo sabemos y por eso estmos seguros de él, campeón auténtico, una leyenda viva, un abrazo y besos cavallino