lunes, 20 de septiembre de 2010

D'Ambrosio disputará los libres de los viernes con Virgin las próximas cuatro carreras



El belga Jerome D'Ambrosio correrá con el equipo Virgin los libres de los viernes los próximos cuatro Grandes Premios de la temporada, según anunció el equipo inglés.
D'Ambrosio ha competido las últimas cuatro temporadas en la categoría GP2 y este viernes debutará a los mandos de un Virgin en el Gran Premio de Singapur. Posteriormente también estará presente en las sesiones de los viernes en Japón, Corea del Sur y Brasil.
"El equipo usará esta oportunidad para evaluar el potencial de Jerome", aseguró Virgin en un comunicado, donde también dice, que el piloto de 25 años formará parte de una carrera de jóvenes en Abu Dhabi durante el último Gran Premio de la temporada.
D'Ambrosio reemplazará al piloto brasileño Lucas di Grassi en los libres del viernes en Singapur, donde correrá junto al alemán Timo Glock. El piloto de la GP2 será el segundo piloto reserva del equipo, junto al brasileño Luiz Razia.
"Mi objetivo ha sido siempre correr en la Fórmula 1 y estoy encantado de estar un paso más cerca", afirmó el piloto belga, que formará parte del equipo inglés, que aun no ha puntuado en lo que va del campeonato.


As


No es que Virgin sea la panacea pero es una puerta a la F1, D´Ambrosio será probador los viernes, a ver si tiene suerte ya que está a prueba

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Sinceramente esto de Virgin me joroba porque no le dieron esa oportunidad a Andy Soucek que es muy buen piloto como ha demostrado en otras categorías y sin embargo llega este nuevo y ya consigue las pruebas de los viernes, para mi es una injusticia o bien este ha soltado muchísimo dinero para estar ahí.
Un abrazo

silvo dijo...

Noi recordaba lo de Andy, claro que será por dinero aunque el año 1999 fue segundo tras Kobayashi este año no ha sido de los emjores

Un fuerte abrazo pro_mágica