lunes, 13 de septiembre de 2010

El mecánico de Hispania mejor, ¿seguirá Schumi?

Mientras sabemos que el mecánico de Hispania estámucho mejor, de lo que nos alegramos, se habla de la falta de dinero en Hispania, y eso que tendrán la quer dicen que aporta Yamamoto, Carabante quiere sacar este proyecto adelante y espero lo consiga.

Se habla de que Schumi no seguirá, yo ya he dicho que creo que fichó poruqe el coche lo ponía Ross, no salió como se podía esperar, pero lo hizo por poco dinero creo que eran 6 millones en seis años, cobraba 5 en Ferrari por solamente uno, este dato me hizo pensar que se quedaría con gran coche pero no si le iba como le va, si se va ahora no me quitará mi idea de la cabeza.

4 comentarios:

silf1 dijo...

schumi dijo q no se iba.. yo no creo.. bueno tal vez, no se la verdad..:s

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que el mecánico de Hiapania esté bien. Un abrazo

silvo dijo...

No se no se, ahora se habla de que se va y luego que puede, veremos, aunque yo apostaría que se va, bsss silf1

silvo dijo...

Sí, menos mal, menudo golpe se llevó

Un fuerte abrazo pro_mágica