miércoles, 29 de septiembre de 2010

Montezemolo: "Estos triunfos son gracias a la labor del equipo y no caen del cielo por casualidad"



Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, dedicó unas emotivas palabras a todo el equipo en agradecimiento por su trabajo en las últimas dos victorias logradas por Fernando Alonso en Monza y Singapur.

"Éste es el equipo que quiero"
"Estos triunfos son gracias a la labor del equipo y no caen del cielo por casualidad. Todo el mundo, desde quienes están en el muro a los que están en 'boxes', en el garaje o aquí en la fábrica hasta los pilotos en la pista, han contribuído positivamente", comentó Montezemolo al tiempo que confesó sentirse "orgulloso de ser su presidente". "Éste es el equipo que quiero: formado por personas que trabajan en silencio, que no se abaten cuando ante las dificultades y que mantienen los pies firmes sobre la tierra cuando las cosas van bien otra vez", añadió.

Stefano Domenicali, director de la Scuderia, quiso unirse también al capítulo de agradecimientos: "Estamos en el buen camino pero la parte más difícil está por llegar. Cuando se supera una brecha tan grande como la que teníamos hacepoco más de dos meses los esfuerzos se intesifican, y más cuando ves que el objetivo se acerca. Debemos luchar por conseguir una fiabilidad absoluta, mejorar el rendimiento, respetar el método de trabajo, concentrarnos y, sobre todo, tener humildad: esta es la receta que debemos seguir en las próximas semanas, que son decisivas".

Domenicali apuntó además que "vamos a disfrutar ahora de la alegría de ganar en Singapur, pero inmediatamente después debemos empezar a pensar en el país del Sol Naciente".

Marca

No, Luca no caen del cielño por casualidad, hay que tener un equipo de ingenieros competentes y capaces, hay que poner inversiones suficicientes, los mecánicos, toda la escudería, los pilotos son muy importentes y por eso se trajo a Fernando, Ferrari no acababa de pitar, pero sin coche no consiguen los objetivos y ese coche, con mucho esfuerzo de todos, está en la lucha y viene con buen sprint, eso es humildad y trabajo así es Ferrari ahora no me extraña verle orgulloso, nosotros también lo estamos y más que lo estaremos cundo se remate el trabajo consiguiendo los objetivos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tonterias dice el tio acaso alguien lo duda?

silvo dijo...

Está como loco de contento dado que hace muy poco parecía escaparse el campeonato y ahora se ve dentro, saludos anónimo

cavallino dijo...

El trabajo duro es lo que tiene, sí. ¡Ey Montezemolo! ¡Qué contento está! Luca es alonsista desde siempre, debe de estar encantado de tener a Fernando con él.

Me gusta mucho esas muestras de cariño hacia el Nano en Monza. Hay una foto en la que están ambos saludándose cuando Alonso estaba en Renault, en 2008, que es una de mis favoritas. Cuando muchos soñábamos con ver a Fernando de rojo...

silvo dijo...

LUIca habló y habla muy bien de Fernando y confía en él, recuerda las palabras suyas tras la victori de Kimi en Interlagos,es bueno que haya este espíritu que se transmite a todo el euipo y todo el mundo dará todo, un abarzo cavallino!