sábado, 11 de septiembre de 2010

Alonso: "Esperemos aprovechar esta gran oportunidad"



El piloto asturiano de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, se mostró muy feliz, en la rueda de prensa tras acabar la clasificación, por haber conseguido la 'pole position' en los entrenamientos oficiales del Gran premio de Italia que se está disputando en Monza.
Alonso, se mostró muy contento con lo conseguido, porque "por fin hemos conseguido la primera pole del año para Ferrari, la primera en mucho tiempo y aquí, en Monza con todos los tifosi, y esperemos aprovechar esta gran oportunidad mañana en la carrera", indicó el asturiano

El español describió como fue, para él, la Q3. "Ha sido una bonita calificación, ha habido incertidumbre hasta el final porque había coches con vueltas después de mi y venían muy rápido, ya creía que uno me iba a quitar la 'pole' por una centésima o una milésima como ha ocurrido en varias carreras del año pero esta vez no ha sido así", señaló.
También se refirió al cambio de los neumáticos durante toda la calificación. "Hemos usado una nueva tanda de neumáticos en la Q3 que nos ha dado muy buen resultado, la clasificación la hemos dividido en dos tandas".
Por último, al bicampeón mundial le preguntaron si tenía presión por ganar ya que está muy lejos en la clasificación general. "Mañana necesitamos un podio como mínimo para seguir estando en la lucha por el Mundial, no hay excesiva presión en ganar esta carrera o las siguientes, pero sí somos conscientes de que no podemos cometer ningún otro resultado negativo", a lo que añadió que "necesitamos más consistencia para ganar carreras, que es lo que nos ha pasado el resto del año, y mañana tenemos una buena oportunidad para empezar", concluyó


Marca


Vamos, vamos Fernando que esta pole ha sabido a gloria, da gusto verte donde te corresponde que con coches iguales sería un lugar natural para tí, consistencia del coche es la clave si lo sabes tú, a ver si la hay en este fin de temporada que tiempo hay, uf! el susto que me dió Button cuando entraste a boxes al finar , los tiempo que él llevaba en el primer y segundo, ahí récor, sector... ufff!, VAMOS!

12 comentarios:

cavallino dijo...

Es verdad, silvo, da gusto verle donde le corresponde. ¡La mejor crono de la temporada! ¡Me lo he pasado bommmmmmbaaaaaa!

Me gusta que esté ahí Button, y que Massa pueda mañana cerrar al resto de favoritos.

¡Qué carrera nos espera!

¡Vamos Fernando! ¡A por ellos!

Qué contenta estoy, silvo!

silvo dijo...

Qué alegría nos ha dado, además como rompe la monotonía del monopolio, casi, de Red Bull habrá alegrado a más gente, a ver que mañana es la carrera, Massa debe portarse, un abrzo cavallino

Mai dijo...

por fin una pole, la verdad es que ha costado conseguirla, a ver si mañana cae otra victoria :D

silvo dijo...

Si mai, esta pole sabe a gloria, mañana a por los puntos que hay que reducir distancias, buen finde

Juan M Gomez-E dijo...

Una alegría enorme la que nos ha dado a todos con la pole de hoy y de acuerdo contigo en que ojalá Masa se comporte bien, pues presumo que Alonso deberá taponar a Button y espero que Felippe no se aproveche y se la juegue mientras tanto, como ya lo ha hecho anteriormente.
Un saludo.

silvo dijo...

Espero que Massa haga de tapón como cuando lleva a Fernando detrás y que acabe la carrera lo más arriba posible pero detrás de Frnando que los puntos que sume él no los suman otros que están en esa zona mañana, saludos Juan M Gómez

Ricard dijo...

Hola Silvo!

Se merecia esta pole despues de tanto tiempo para Alonso y Ferrari. Espero que consiga un podio y que los Red Bull consigan mejorar sus posiciones.

Saludos,
Ricard

silvo dijo...

Hola Ricard!, sí merecida, a disfrutarla que se le veía muy poco por ahí a Fernando para lo piloto que es, saludos

silf1 dijo...

yo no me lo creia silvo,.. que un no red bull hiciera la pole.. y que bueno q fue alonso.. espero lo mejor mañana, ya toca.. por favor. saludos!

silvo dijo...

No ver a los Red Bull arriba del todo parece extraño pero es cierto, mañana a por todas, si toca ya, bsss silf1

pro_magicalonso dijo...

La aprovecharon y muy bien aprovechada con el triplete. Un abrazo

silvo dijo...

Completo, ahora a mantener consistencia que podemos

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias