jueves, 23 de septiembre de 2010

Pirelli confirma el fichaje de De la Rosa como probador



La marca italiana Pirelli ha confirmado el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa para este invierno como probador en su programa de desarrollo de neumáticos. El catalán compartirá proyecto con el francés Grosjean. Su sustituto en Sauber, el alemán Nick Heidfeld, era uno de los probadores de Pirelli hasta que le llegó la oportunidad de colarse en la parrilla.
El español hará un test en Monza en el mes de octubre y otro en Abu Dhabi en el mes de noviembre. El director ejecutivo de 'Pirelli Tyre', Francesco Gori, dio la noticia en un acto en la fábrica de Turquía donde producen los neumáticos para la Fórmula 1.
"Hasta ahora, nuestro trabajo lo ha hecho Nick Heidfeld, pero como ha vuelto a correr, será sustituido por Pedro de la Rosa y Romain Grosjean. Probarán hasta el Gran Premio de Abu Dhabi, a partir de entonces, los equipos tendrán los nuevos neumáticos", explicó.


Marca


Lo que pierde Sauber lo gana Pirelli, Pedro estará ocupado, mientras espero encuentre escudería y ojalá sea buena para que veamos el potencial de Pedro, es oficial va a probar los neumáticos Pirelli

4 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno al menos pirelli si supo valorar lo que sauber no.. saludos!!

silvo dijo...

Muy buena noticia para toda la f1 que Pedro pruebe esos neumáticos, bss silf1

pro_magicalonso dijo...

Me alegro por Pedro y espero tambien que para el año que viene consiga un asiento en otro equipo y además que le vaya mejor que en Sauber para darle en la torre a Sauber por haberse portado mal con Pedro, ya que si tuviera un supercoche y Pedro no hubiera cumplido lo entendería, pero con ese coche que le dieron no le podían exigir nada ya que no valía el coche y cuando el coche no vale, demasiado hacía Pedro.
Un abrazo

silvo dijo...

A ver si consigue un asiento en una escudería de las de la zona alta y verán quien es, no le pueden exigir más de lo que da el coche, a ver si hay plaza buena para el próximo año

Un fuerte abrazo pro_mágica