domingo, 12 de septiembre de 2010

Circuito de Monza, Carrera, Victoriaaaaaaaaaaaa síiiiiiii


La salida de Fernando no ha sido buena y ha tenido que pelearse la segunda posición con Massa, la de los Red Bull ha sido aún peor, Hamilto debe abandonar en la primera vuelta, rueda estropeada por toque con Massa, fuera Kobayashi y Senna también, a Webber le dicen por radio que conserve neumáticos´cuando marcha tras Vettel ¿órdenes de equipo?, en la vuelta 21 el coche de Vettel no va bien y le pasa Webber, Jaime penalizado por atajar en la chicane, Yamamoto se lleva por delante a un mecánico esperemos que no sea grave, el coche de Vettel parece recuperado, en la vuelta 38 Fernando consigue ponerse primero tras parada en boxes, Webber se queja de un salto de chicane de Nico no le sancionan, Webber consigue pasar a Nico a falta de tres vueltas, los blandos de duran a Red Bull una barbaridad va a cambiartlos Vettel en la última vuelta mposible y sale por delante de Rosberg.

Oléeeeeeeeeeeee ha vencido Fernando, Button segundo, Massa tercero, cuarto Vettel, quinto Rosberg y sexto Webber, Trulli no acaba, Pedro 14 y jaime 15 Fernando pole, vuelta rápida y primero, Síiiiiii el bicampeçón ha vencido de nuevo

8 comentarios:

Sonia dijo...

Genial,soberbio, maravilloso!!!! Que bueno ver a Fernando ganar y en Monza mejor aún!Ahora más que nunca la remontada es posible. Oooeeeeeeoeeeeeeeeoeeeeeeeee!

Besos silvo!

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando ! victoria importante, que le permite seguir teniendo opciones para llevarse el título.

Saludos !

silvo dijo...

Si es posible, si lo veíamos posible antes más ahora,constancia arriba y lo consigue, VAMOSSSSS!, besos Sonia!!!

silvo dijo...

Muy grande Loco de los deportes, carrerón el suyo, es posible y va a por el campeonato, saludos!!

cavallino dijo...

Jaime estaba muy mosqueado con una sanción que no entendía. Y Webber, con un Hulkenberg que, mira, no le daba la gana quitarse de delante. El chaval estaba haciendo su carrera, y el de RB estaba molesto con él no sé por qué, la verdad.

Los neumáticos blandos son eternos una vez que son montados en los RB, hoy Vettel ha entrado a cambiarlos porque o los cambia... o los cambia, pero se ve que estaban más duros que una piedra XDDDDDDD. Tras pasar por boxes ha conservado posición. Él y Webber han tenido ahí algunas acciones rarillas, o igual es que como estábamos al acecho por si hacían algo parecido a una orden de equipo... nos han parecido rarillas a nosotros. Han cogido puntos pero no tantos como para ponerse a bailar un zapateao.

El que yo sí he bailado viendo a Alonso primero. Bonita victoria en Monza, rodeado del cariño de los tifosi y de los aficionados españoles que han ido a estar con él, a decirle que siempre es grande.

Y gran mérito la peña de Pedro, ahí a apoyar a su piloto, aún sabiendo que ni de coña ganaría y que a saber si pescaba algún punto. Eso es afición de la buena.

Button ha estado estupendo. Pero tenía unas ganas de que se quitara por fin de delanteeeee... XDDDDD

¡Enhorabuena, Nano!

silvo dijo...

A Jaime van dos veces que le cae la misma sanción por saltarse una chicane sin sacar beneficio, la otra vez no estaba conforme y dijo que la acataba pero esta vez ya le parece demasiado más cuando en el mismo gran premio han investigado a Nico y no le ha caido nada, Webber, cuando se enfdó no tenía razón él defendía posición, sí hemos visto alguna orden extraña como "conserva los neumáticos" a Webber cuando iba a la caza de Vettel, hablar para no adelantar son órdenes de equipo también, claro que al final noha influido en el resultado.

Fernando puede y debe ser una leyend en Maranello hay que darle el coche preciso y se vivirán muchas jornadas alegres.

Button genial corriendo y en comportamiento, un 10, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAA gran victoria de Alonso y además triplete y en casa Ferrari, no se puede pedir más, un fin de semana perfecto.
Vaya alegrón que nos hemos llevado hoy y que encima se sitúa tercero en el mundial y con posibilidades a todo.
Un abrazo

silvo dijo...

Sí, menudo alegr4ón, a mí me supo a gloria, hacía tiempo que no veía una carrera como muchas deberíamos de ver, a ver si es la senda ya

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica