miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fernando Alonso: "Cuanto más antipático y raro piensen que soy, mejor"




La reciente de victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia no sólo ha reavivado las esperanzas en el seno de Ferrari de poder hacerse con el título a final de temporada, sino que ha supuesto toda una toma de confianza y de moral para el piloto asturiano.
"Cuanto más antipático y más raro piensen que soy, mejor. Así luego cuando me conoce la gente siempre suelo quedar bastante bien porque se esperan a una persona peor", comentó Alonso entre risas al ser entrevistado en el programa 'El Hormiguero' en referencia a aquellos que le tildan de antipático sin conocerle.

"Lo que suele llegar a las casas es cuando me entrevistan cinco minutos antes de entrar en el coche y cinco minutos después de salir y esos son momentos tensos en los que el humor no está en su punto", añadió. "Gracias a Dios no me dedico al humor", matizó, haciendo reir a todos los presentes en el plató del programa.
Cuestionado sobre su supuesta rivalidad con su ex compañero en las filas del equipo McLaren, el inglés Lewis Hamilton, el asturiano no dudó en contestar, con una sonrisa en la boca, que se trata de "exageraciones".
"Es cierto que somos rivales y no somos los mejores amigos dentro del circuito, pero todo se exagera", comentó Alonso. "¿Te irías con Hamilton a los coches de choque?", inquirió el entrevistador, a lo que el asturiano contestó sin complejos: "Ya vamos todos los fines de semana", ante las carcajadas del público asistente en el plató.


Marca


Me lo dijo cavallino en un comentario pero lo he visto tarde, el comentario, me gusta Pablo Motos de cuando estaba en la radio en la tele no le sigo ya que casi no la veo, piensan que eres antipático pero no es cierto, alguien confunde tus muñegotes contigo, jajaj está muy bien lo de los coches de choque cada fin de semana jaja

2 comentarios:

cavallino dijo...

Sí, lo de irse los domingos a los coches de choques con Hamilton estuvo muy bien.

Simpático Alonso.

silvo dijo...

Jajaja es que hace gracias peor es cierto, un abrazo cavallino