lunes, 27 de septiembre de 2010

De la Rosa: "Espero ser un activo real para Pirelli"



Pedro Martínez de la Rosa se mostró muy satisfecho por convertirse en probador de los neumáticos Pirelli ya que la marca italiana será el suministrador único del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2011.
"Estoy muy contento de unirme a Pirelli. Probar neumáticos es algo que siempre me ha gustado y es un reto muy importante, especialmente en Fórmula 1. La información que puedes obtener de la telemetría y de los sensores es valiosa, pero nada sustituye las sensaciones que tiene un piloto con neumáticos nuevos, así que espero ser un activo real para Pirelli", afirmó De la Rosa en un comunicado.

El barcelonés, que debutará en su nuevo puesto en los tests de principios de octubre, sabe que queda "mucho trabajo por hacer", pero afronta con ánimo el reto. "Estoy muy ilusionado y convencido de que nuestra colaboración será un éxito. Ya se ha completado un gran trabajo y ahora debemos continuar", finalizó.

Su renombrada experiencia como probador
Por otra parte, Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, destacó las virtudes del catalán. "Mirando hacia delante, Pedro de la Rosa se unirá a nosotros, es un piloto con una renombrada experiencia como probador y que posee a la vez la ventaja de tener la experiencia más reciente en Fórmula 1. Así que todo está saliendo según lo previsto y estamos contentos de decir que estamos a tan sólo un segundo de los tiempos de nuestros predecesores, lo que es un gran resultado", indicó.

La semana pasada se supo que el español sustituirá al alemán Nick Heidfeld -curiosamente su sucesor en BMW-Sauber- como piloto de pruebas oficial de 'Pirelli' en el regreso a la Fórmula 1 de la legendaria empresa italiana, pero este lunes se ha hecho oficial por medio de un comunicado.


Marca

Estoy seguro que serás un gran activo para Pirelli y por extensión para la F1, sabes muy bien de qué va esto, ojalá el próximo año etén con un buen volante y en las carreras

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Con su experiencia, Pedro es un activo allí donde vaya.

silvo dijo...

Ya lo creo, Pedro e muy válido, lo agradecerán todas las escuderías, saludo Jon

cavallino dijo...

A veces, lo que nos parece malo, a la larga, es lo mejor que nos podía haber pasado. Quizás la salida de Sauber sea algo positivo para Pedro. Estoy segura de que va a ser así.

Querido silvo, quiero felicitarte porque estás con Fernando Alonso siempre, te mantienes firme y fuerte pase lo que pase. Enhorabuena por los triunfos del Nano en Singapur y Monza. Enhorabuena por los no triunfos, que son los que dejan ver la verdadera afición.

¡¡Podemoooosssssssssssss!!

silvo dijo...

Sí, a veces, necesitamos salir, aunque sea a empujones de un lugar para establecernos en otro mejor, Pedro se va a Pirelli y con lo que sabrá de neumátiocs puede encontrar plaza en una escudería mejor de la que tenía Sauber, me gustarís, déjame soñar cavallino, en Ferrari con Fernando y lo que sabe,buen piloto y lo que aprenderá de los neumáticos, Botín ponte manos a la obra, enga.

Gracias cavallino, tenemos una ventaja, tú también estás con él, sabemos que es el mejor piloto y persona Fernando,cuando no vence sabemos ver su esfuerzo, lo da todo siempre. lo tenemos asegurado,debo felicitarte a tí también, me ha gustado especialmente la felicitación por los no triunfos ya que significa que ya estamos en el carro cuando este se llena

Un abrazote!!!

pro_magicalonso dijo...

Pirelli lo mejor que pudo hacer es tenerte a ti, porque eres el emjor y se notará, Sauber se arrepentirá de haberte echado.
Y espero que para el año que viene tengas equipo y te veamos de nuevo corriendo.
Suerte Pedro en todo. Un abrazo

silvo dijo...

Pedro no se merecía quedarse sin la plaza en Sauber y menos de la forma que se produjo peor si hay suerte Pedro puede encontrar un buen volante el próximo año y mientras Ptrelli y toda la F1 agradecerá su trabajo

Un fuerte abrazo pro_mágica