martes, 14 de septiembre de 2010

Alonso: 'Hemos dado un gran paso adelante'



El piloto español de Ferrari Fernando Alonso consideró este martes que, tras la victoria obtenida en Monza, el equipo puede decir que ha dado "un gran paso hacia adelante" y que ahora será necesario repetir la hazaña en las próximas cinco carreras que quedan para que concluya el Mundial de Fórmula Uno.
"En Spa no estuvimos bien, por lo que era difícil decir lo que podíamos hacer de verdad. Sabíamos que si lo hacíamos lo mejor posible podíamos demostrar lo que somos y así fue", dijo Alonso en una entrada de su blog personal en la página de Ferrari.
Asimismo, subrayó que pese al mal resultado en Spa, donde se vio obligado a abandonar la carrera a siete vueltas del final, Ferrari y él han sumado más puntos que el resto en los últimas cuatro carreras.
Apuntó, además, que esta circunstancia les da todavía más confianza, porque los puntos llegaron en carreras muy diferentes entre ellas, lo que "confirma que el monoplaza es muy versátil".
"Entre ayer y hoy, he tenido la oportunidad de trabajar un poco con el simulador, he podido tener el primer contacto con el trazado de Yeongam y he estado junto a nuestros técnicos para entender qué actualizaciones tendremos en Singapur", explicó el piloto.
Alonso reiteró que la victoria de Monza fue "especial", como ya hiciera tras concluir la carrera, y comentó que se siente afortunado por haber tenido la oportunidad de conducir un monoplaza italiano que gana en el Gran Premio de Italia.
Tras su victoria en Monza del pasado domingo, Alonso asciende al tercer puesto del mundial, a 21 puntos del nuevo líder, el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) y a 16 del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que tuvo que abandonar en la primera vuelta.


elmundo


Considera que han dado un gran paso adelate, que en general el coche se porta bien en diferentes tipo de circuitos,él lo drá todo, como siempre, está trabajando como el que más, VAMOSA Fernando que ya esramos más cerca

10 comentarios:

silf1 dijo...

pyues sí, de quee s un paso lo es.. muy importante, ojala sigan asi,. ya no se valen errores..

pro_magicalonso dijo...

Muy buen dato este que en las últimas carreras han sumado más puntos que nadie, porque si siguen con esta tendencia el mundial lo tienen ahí a la vuelta de la esquina, 21 puntos con la puntuación de este mundial no son nada, así que todavía ews muy posible este mundial.
Un abrazo

Anónimo dijo...

tendra que pensar tambien que los otros tambien evolucionaran el coche y alomejor en la proxima carrera no sera ya lo mismo porque no creo que ellos solo evolucionen tanto y los otros se queden atras

silvo dijo...

A continuar sumando en las primeras posiciones que se puede, bss silf1

silvo dijo...

Pueden sumar más que nadie, ojalá lo consigan, hay muchas vicisitudes en las carreras así que regularidad arriba´es la clave

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Hay que mantenerse arribe en todas las carreras que quedan, que se puede, las otras dos escuderías tienen el mismo objetivo, saludos anónimo

Loco De Los Deportes dijo...

Haber si en esta recta final, Ferrari y Fernando pueden ser mas regulares, para poder llevarse el título.

Silvo, si me permites un sugerenecia, me parece que Fernando salió ayer en el hormiguero. Haber si puedes encontrar el video por la red y hacer uno de esos posts que tanto te curras.

Saludos !

cavallino dijo...

En Spa nos quedamos tiritando, y esta victoria en Monza llega en un momento muy especial.

Un abrazote, silvo!

silvo dijo...

A ver si lo consiguen que camino están.

Si me aviso cavallino pero no l he podico ver, si le encuentro le pongo, pero tendrá que ser mañana, hoy casi no h podido ni conectarme, saludos Loco de los deportes

silvo dijo...

El momentoe s magnífico por el lugar y porque aún hay tiempo,a seguir, un abrazo cavallino