miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gascoigne en Lotus hasta 2015



La escudería Lotus, debutante este año en el Campeonato a pesar de su histórico nombre, ha confirmado la renovación de su director técnico, Mike Gascoyne, por cinco años más, un anuncio que también señala las amplias miras de futuro que tiene la escudería en la Fórmula 1.

El experimentado ingeniero inglés se muestra muy ilusionado por continuar trabajando en Lotus, equipo que podría recuperar la tradicional denominación de Team Lotus para 2011. Después de su paso por Renault, Toyota o Force India, en esta temporada apostó por el debut de la nueva escudería malaya, aunque con marca pública ya conocida en el Gran Circo.

El director del equipo, Tony Fernandes, no puede disimular su gran satisfacción por tener a una persona tan experimentada en la competición, que ha conseguido cierta corrección en los resultados, con un rendimiento algo bastante diferenciado del resto de escuderías debutantes este año.

Mike Gascoyne: "Después de haber iniciado el equipo desde cero, siempre fue mi intención la de terminar mi carrera aquí, así que es bueno haber acordado formalmente seguir cinco años más. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Tony, Din, Nasa, Riad y a todo el equipo. Esto muy agradecido a todos los involucrados en Lotus Racing por tener la confianza necesaria para realizar un contrato a largo plazo. Hemos tenido un gran comienzo en nuestra unión de trabajo, y estoy deseando continuar durante los próximos cinco años, e incluso más allá de ellos".

Tony Fernandes, director del equipo: "Cinco años más de contrato para Mike es un anuncio importante para todo el equipo Lotus Racing. Esto demuestra nuestra seriedad, no sólo acerca de cuán lejos tenemos nuestras aspiraciones, sino también como una recompensa a Mike por el trabajo duro que él y su gente han hecho al posicionarnos actualmente como un competidor serio en F1, con un futuro muy brillante por delante. En lo personal, he disfrutado mucho el año que hemos estado trabajando juntos, y estoy muy emocionado de trabajar con Mike durante muchos años más que quedan por venir".


thef1.com

Es un gran ingeniero y no me extraña que se quieran quedar con él, le han renovado cinco años, veremos como Lotus continúa evolucionando

No hay comentarios: