jueves, 16 de septiembre de 2010

Webber se toma el resultado de Monza con filosofía



Después de volver a liderar el mundial de pilotos por tercera vez durante esta temporada, Mark Webber ha retirado los comentarios en los que afirmaba que Red Bull había corrido en Monza bajo mínimos.

"Nosotros queríamos llevarnos algunos puntos, pero podríamos haber capitalizado más", afirmó Webber después de la carrera en Monza, con un sabor agridulce en sus declaraciones. "Hay que aprovechar al máximo las oportunidades. Deberíamos haberlo hecho mejor", añadía el australiano.

Sin embargo, días después Webber se ha mostrado más calmado, relajado y con un tono de voz menos crítico con su actual escudería, Red Bull. "Probablemente estaba un poco tocado después de la carrera. Si miro atrás, a la carrera, no podíamos hacer mucho más".

Uno de los puntos a mejorar por Red Bull son las salidas, donde en las dos últimas pruebas, el australiano ha tenido malos inicios de carrera. "Necesitamos mirarlo muy cuidadosamente. Nuestras salidas a principios de temporada eran muy buenas, pero ahora parece que no estamos donde deberíamos", afirmaba el director jefe, Christian Horner, al diario francés 'L'Equipe'.

Una vez pasados los días y con la mirada puesta en el campeonato de pilotos, Mark Webber ha empezado a ver cómo un modesto resultado se puede convertir en la recuperación del liderato.

f1.com

Webber ha suavizado su discurso y es que sabe que puede ser el campeón del mundo este año, incluso en las actuales circunstancias, quedan cinco sarrers y le saca una a su compañero que no acaba de ser regular, así que lo mejor es no tener enfrentamientos con nadie ahora mismo, aunque sea difícil con Marko

2 comentarios:

silf1 dijo...

pues si tiene que moderarse un poquito, tiene opciones de ganar, pero no puede cometer mas errores, sino lo va a perder todo., saludos!

silvo dijo...

Él necesita de la escudería y esta de él, creo que es la opción de la escudería de vencer en el campeonato,bss silf