martes, 28 de septiembre de 2010

Fernando: "Estoy al 100%"

Fernande habla de que el campeonato es largo y por tanto muy dificil estar en forma todo el tiempo, lo bueno es que advierte que ahora está al 100% y más motivado que nunca dado que está en la pelea por el título, eso le motiva más aún:"Un campeonato de nueve meses es raro en otros deportes. Éste es un deporte en el que no se puede estar completamente en forma, concentrado y motivado al cien por cien en cada carrera, cada mes. Se tienen altibajos. Pero justo ahora, en este momento del campeonato, estoy en mi punto álgido, cien por cien motivado, concentrado…", así que el coche responda que el piloto está a tope.

Stefano nos habla de de la mentalidad fuerte que se necesita ahora y reconoce que tiene Fernando: "Sí, eso espero. Por supuesto que Fernando tiene una mente fuerte, y realmente espero que sea la más fuerte frente al resto. Conozco sus características, pero también es cuestión de trabajo de equipo. Tenemos que trabajar con los tíos de la pista y en casa porque si no funcionamos perfectamente como equipo, será difícil ganar", pero avisa de que también debe venir acompañado del buen trabajo de equipo, eso de poner el coche a la altura de las circunstancias y colaborar que para eso son una escuderia.

Gené habla de mejoras para Suzuka y Fernando de un coche que se adapta a todos los circuitos, así que hay que ser regulas como ha comentado y trabajar todos como un equipo, Ferrari puede y Fernando también, a por el campeonato

10 comentarios:

silf1 dijo...

Que bueno qeu alonso esta super optimista de carar a este campeonato..! hay que estarlo y pues a luchar por ellos.. saludos!

silvo dijo...

Muy bueno que se vea así, em gusta ya que dará todo hasta el final, bsss silf1

pulguitaatodogas dijo...

Siempre me ha gustado el pensamiento optimista de Fernando.

pro_magicalonso dijo...

Se encuentra de lujo y no es para menos con todo lo conseguido últimamente, eso le da una dosis extra para seguir a tope en el mundial. Un abrazo

silvo dijo...

Es fundamental verse bien y luchar por conseguirlo, saludos Jon

silvo dijo...

Seguro, muy importante el estado de ánimo para resistir tensiones y ser más resistente

Un fuerte abrazo pro_mágica

cavallino dijo...

Máxima concentración.

Juan M Gomez-E dijo...

Ignoro quién ganara el mundial este año (aunque me gustaría que fuese Fernando, claro está), pero oir al asturiano decir que esta al 100%, que esta satisfecho con el rendimiento del coche y que tiene oportunidades de coronarse campeón, es todo un lujo dado lo comedido que es normalmente en sus declaraciones.
Saludos.

silvo dijo...

A tpope está Feranndo con este final, bueno que esté concentrado, un abrazo cavallino

silvo dijo...

está preparado para las batallas que quedan y eso es muy buena señal, saludos Juan M Gómez