sábado, 25 de septiembre de 2010

Alonso: "Es una carrera para sobrevivir"



Fernando Alonso admitió este sábado, después de conseguir la 'pole position' en el Gran Premio de Singapur, que había tenido "suerte" de haber conseguido el mejor tiempo, después de que su Ferrari sufriera problemas de motor durante la clasificación y de que su compañero Felipe Massa tuviera que abandonar.

"Los problemas en el coche de Massa nos ha hecho cambiar algunas cosas y tener más precaución en la Q1 y la Q2. En la Q3 hemos puesto toda la potencia al coche", declaró el asturiano. "En la Q3 hemos empujado hasta el límite. Las dos vueltas han sido buenas pero no sabía que habían hecho los demás. Pero yo estaba contento por estar tercero o cuarto", reconoció.

Sobre las causas de los problemas que hicieron abandonar a Massa por rotura del motor y que obligaron a Ferrari a realizar cambios en el coche de Alonso, el español declaró que habían usado "cosas experimentales" pero que las han tenido que quitar para "evitar riesgos".

"Obviamente no ha sido fácil. Hemos tenido poco tiempo para probar en condiciones de seco ya que el asfalto ha estado húmedo durante todo el fin de semana. Va a ser una carrera para sobrevivir", afrimó el bicampeón del mundo.

"Ha sido un poco sorpresa estar en la pole porque los Red Bull han estado muy fuertes todo el fin de semana. Salir en la primera posición es lo mejor en cuestiones de visibilidad. Esperemos que tengamos una carrera tranquila y sumemos los máximos puntos posibles", finalizó Alonso.

Marca

Mejor salir delante, hacerlo bien y esperar que sea muy tranquila la carrera, estuvieron probando, experimentando y se averió el coche de Massa, luego estaba raro el mapa pero tras reseter y sali con configuraciones anteriores ha volado y el piloto mejor lo ha demostrado y sido en la pista, aquí habla de que los problemas de Massa fueron de motor peor se habló de algún asunto del cambio, nos lo volverán a conmtar.


Vamos Fernando podemosss !

6 comentarios:

Sonia dijo...

claro que podemos, silvo!!!ooeeeeoooooooooooeeoeeeeeeee

puxa alonso!Besos!

silvo dijo...

Vamos que podemoooossssssss! a por todas mañana, besos y buen finde Sonia!!!

cavallino dijo...

Que nos espere una carrera bonita y limpia, que la disfrutemos a tope y que el resultado sea positivo para Fernando y Ferrari.

Qué nervios!

silvo dijo...

Eso una carrera limpia y que nos deje satisfechos, un abarzo y gracias cavallino

pro_magicalonso dijo...

Era para subrevivir y lo hizo de lujo. Un abrazo

silvo dijo...

Exacto ha sabido regular muy bien, en eso se demuestra lo campe´´onm que es

Un fuerte abarzo pro_mágica