lunes, 27 de septiembre de 2010

Japón, Corea, Brasil y Abu Dhabi: máxima igualdad para decidir el campeón



Restan cuatro carreras para dilucidar el campeón y todos los aficionados se hacen cábalas de las posibilidades que tienen los pilotos aspirantes al título. Cuatro circuitos que reúnen diferentes características y que pondrán a prueba a Webber, Alonso, Hamilton, Vettel y Button.

Suzuka (10 octubre) debería ser una pista propicia para Red Bull. El año pasado allí ganó Vettel saliendo desde la 'pole'. Webber hizo la vuelta rápida. Sus curvas rápidas son muy favorables para el RB6, como se vio en Silverstone.

Corea (24 octubre) es la gran incógnita. Es nuevo y hasta hay quien duda de que el gran premio se celebre. Tiene una gran recta de 1.2 kilómetros que podría venir muy bien a Ferrari, como se vio con las rectas de Monza.

Interlagos (7 noviembre) es más propicia para Ferrari. Allí venció en 2006, 2007 y 2008. El año pasado se impuso Red Bull (Webber), pero la 'Scuderia' ya había parado el desarrollo del coche.

Yas Marina (14 noviembre) debería favorecer por poco a Red Bull. Allí, en 2009 venció Vettel, pero cuenta con dos grandes rectas que podrían ser muy buenas para los intereses de Alonso y Ferrari.

Será, probablemente, en Abu Dhabi donde se decida un título que parecía tener perdido Fernando Alonso y en el que ahora se ha convertido en uno de los grandes favoritos.


As

Cuatro grandes premios que3dan tres si no se disputa Corea, que creo si se va a disputar,y no son circuitos especialmente favorables a Fernando, aunque eso sí, Ferrari tiene algo favorable que es Fernando, esperemos eso podios que sabe debe conseguir y adelante, podemossss!

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Ojo en Japón a los McLAren, que es un circuito que conocen a la perfección; pero, como dices, con Fernando estamos tranquilos.

silvo dijo...

La calcuyladora cerebral de Fernando debe tener calculado cual es el lugar ideal al final de la carrera para él y cual es el menos malo, así que ojalá nada interfiera en el objetivo, si podemossss! , saludos Jon