sábado, 18 de septiembre de 2010

Previo GP de Singapur - equipo McLaren



El equipo Vodafone McLaren Mercedes se preparó para el Gran Premio de Singapur, bajo los simuladores. Todo el equipo y sus dos pilotos, los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, quieren volver a competir en la carrera nocturna de la categoría.
Lewis Hamilton: "Es un circuito muy técnico y muy complicado para sobrepasar. El hecho de correr en horario nocturno no nos permite adaptarnos al horario local ya que es totalmente diferente de como operamos normalmente".
"Es un trazado interesante donde las luces artificiales no son ningún problema para mí. Hay bastante grip así que se puede frenar bastante tarde en curvas lentas. Lo más destacable es que es un circuito muy físico. Tienes que esforzarte mucho para hacer una buena vuelta, diría que requiere el doble de energía que en Mónaco en una sola vuelta. Una vuelta aquí es como dos allí".
Jenson Button: "Tenemos que encarar este fin de semana cuidadosamente. En lo que se refiere al físico, hay que hacer mucho hincapié en el descanso y en una adecuada alimentación para así poder garantizar que el cuerpo puede resistir a los cambios que plantean competir en entro continente. Como competimos en el mismo horario que en Europa, significa que dormiremos durante el día. Pilotar en horario nocturno es divertido y la visibilidad es muy buena, aunque en largas curvas, como la 1 y la 5, está algo oscuro y esto hace que sea más difícil acertar la distancia de frenada. El circuito es todo un desafío".
Martin Whitmarsh, jefe del equipo: "Presentaremos algunas mejoras para la carrera de Gran Premio de Singapur que significarán un paso hacia adelante. Con tan solo dos presentaciones, Singapur es uno de los principales circuitos de la F1. Ver una coche de carreras bajo las luces de los focos y de fondo a las luces de la ciudad, han marcado un hito en el automovilismo televisivo".

f1.com

A Lewis no le influye que sea de noche, ve lo mismo que de día (coches a los que hay que adelantra como sea, unque sea difícil), Button nos habla del horario y es que tienen que mantener las horas de sueño de aquí, que no cambie el reloj biológico, muy importante y Whitmars habla de mejoras que significan un paso adelante, algo difícil dea firmar esta temporada ya que hemos visto que no siempre salen bien, a ellos mismos sin ir más lejos que en varios premios tuvieron que regresar a la configuración anterior porque les iba mejor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si es de noche y con tanta luz como si no lo fuera lo importante son las mejoras que puedan tener en el coche y lo del cambio de horario es para todos igual seguro que se van con suficiente tiempo para no notarlo

silvo dijo...

Hay un problema con las sombras pero se tienen que adaptar, algunos son nuevos en este tipo de carreras a ver como les va, saludos anónimo

cavallino dijo...

Jajajajaja... ay, Hamilton... da igual que sea de noche o de día, los coches son los mismos... jajaja... ay q risa!

Button me está gustando mucho este año, pienso que estaba muy equivocada con él, creo que hasta puede darle alguna lección de serenidad y elegancia a su compi. Vamos Jenson!

Saludos! Feliz domingo!

silvo dijo...

Jajja es que Hamilton cuando se pone simpático es muy difícil de vencer ajja.

Sí, Button es ponderado y corre con mucho sentido, si puede darle elcciones pero no le cambiará.Un abarazo y buen domingo para tí cavallino