domingo, 23 de noviembre de 2008

Verdasco da a España la tercera Ensaladera


España se proclamó campeona de la Copa Davis después de que Fernando Verdasco se impusiera a José Acasuso en cinco sets (6-3, 7-6, 6-4, 6-3 y 6-1) y lograra la tercera victoria de la final. El madrileño se hizo con la victoria en un partido muy igualado, que se le llegó a poner en contra, y no dio la oportunidad a los argentinos de jugar el quinto partido.España, campeón en el 2000 y 2004, se convierte así en el primer país que gana esta competición actuando como visitante desde que Croacia lo logró en Bratislava, al vencer a Eslovaquia por 3-2. El quinto punto de la final no se disputará, por decisión de la Federación Internacional de Tenis. Verdasco, 16 del mundo, que formó el doble con Feliciano López el sábado y cuyo punto ganó España para adelantarse por 2-1, confirmó el dominio español visitante al imponerse en un durísimo y pésimo encuentro en tres horas y 57 minutos a Acasuso, que desde finales del cuarto set ya mostró problemas en los abdominales superiores. El jugador de Misiones levantó dos bolas de partido, con su servicio, pero en la tercera, una derecha al fondo, profunda sirvió para dar el triunfo a Verdasco y a España.

Bravo, qué grandes.

Emilio acertó en todo, Verdasco ha estado muy bien asesorado por él.

El público argentino, una vez perdida la final ha estado correcto, siendo correspondido por el nuestro con gritos de Argentina, Argentina.
Ha caido le trecera ensaladera


ENHORABUENA CAMPEONES


2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que grande es nuestra ARMADA INVECIBLE SON LOS MEJORES y lo han demostrado, Verdasco ha hecho todo un partidazo, al final Argentina se tuvo que rendir a nuestros pies.
Nos daban todas las encuestas como perdedores y al final dimos la vuelta.
Hay que felicitar a todos, incluidos a Rafa, Tommy, Nicolás y a todos los que durante todo el año han hecho posible este triunfo ya que sin los triunfos de ellos en su día esto no hubiera sido posible, desde el primero hasta el último todos son grandes.
Saludos

silvo dijo...

Si pro_magica se lo merecen todos y han demostrado qué enormes, Feli nos metió en la final otra vez y verdasco supo aprovechar la oportunidad grande que tenía de dar el punto decisivo, pero son todos, todos myuy grandes, jaja si hasta ya no me acordaba de Muñoz jaja.

Un abrazo