sábado, 1 de noviembre de 2008

Massa consigue la "pole", Hamilton cuarto







El brasileño Felipe Massa (Ferrari) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, decimoctava y última prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), lo hará desde el cuarto lugar. Massa, autor hoy de la decimoquinta 'pole' de su carrera en la Fórmula Uno, la sexta de la temporada y la tercera consecutiva en su país, estará acompañado en la primera fila por el italiano Jarno Trulli (Toyota), que ha conseguido meterse entre los favoritos. Desde la segunda línea empezarán el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y Hamilton, a quien le basta acabar mañana entre los cinco primeros para lograr su primer título mundial. El británico aventaja en siete puntos a Massa, que necesita acabar en alguno de los dos primeros y esperar un fallo del líder. El español Fernando Alonso (Renault) empezará desde el sexto lugar, justo por detrás, en la tercera fila, del finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes). - Formación de salida: -- PRIMERA FILA Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:12.368 Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:12.737 -- SEGUNDA FILA Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:12.825 Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:12.830 -- TERCERA FILA Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:12.917 Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:12.967 -- CUARTA FILA Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:13.082 Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:13.297 -- QUINTA FILA Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:14.105 Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:14.230 -- SEXTA FILA Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:12.137 Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:12.289 -- SPTIMA FILA Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:12.300 David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:12.717 -- OCTAVA FILA Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:13.139 Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:12.800 -- NOVENA FILA Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:12.810 Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:13.002 -- DCIMA FILA Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:13.426 Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:13.508



Difícil situación para Hamilton, Trulli puede ser un engorro y si Fernando pasa a Hamilto, dada la fijación de éste con él, puede ser un carrerón







6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mañana se presenta una carrera muy emocionante, esperemos que en la salida Alonso saque algún beneficio, él ha estado hablando de la estrategia de su equipo ojalá y les funcione a las mil maravillas y podamos ver un podio de él.
En cuanto a Massa tiene el primer asalto ganado, pero ahora tiene que seguir así, luchar por ganar y esperar acontencimientos, ya que él no puede hacer más.
Todos mañana estamos con él.
Felicidades por el blog, veo que te has decidido a crear uno, aqui ya tienes una seguidora de el.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

A por cierto que me he hecho seguidora del blog, pero este mismo blog lo tienes repetido en tú perfil donde pone Mis Blogs, he visto que es el mismo, así que me hice seguidora de uno, por eso de estar repes.
Ahhh te agrego también entre mis favorito en los links.
Muchisima suerte con el y saludos.

silvo dijo...

Gracias, de nuevo, si he repetido blog y es que creía que aún no lo habís crerado, no sré como borrar el repetido jajaja,yo he puesto tu blog, para mí el mejor dr ls red, eso he sabido hacerlo.

Como ves estoy muy verde, además lo he abierto, quizás en el peor momento, pero estoy muy contento de verte por aquí.

Hasta pronto

silvo dijo...

Mañana estaremos tod@s pendientes del tremendo carrerón que se avecina en ese precioso circuito de Interlagos.

Tienes razón Massa debe de mantener esa primera posición y esperar que falle, otra vez, Hamilton.


Esperemos que mañana estemos alegres

hasta otra

silvo dijo...

Ya he conseguido borrar el blog que tenía duplicado, ahora necesito saber poner la URL de las noticias sin que se vea completa y más cosas jajaja.Saludos y a disfrutar con Interlagos

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que lo hayas podido quitar y así no tenerlo por duplicado.
Para poner las URL sin que se vean, es de la siguiente manera:
Escribes el nombre del medio, es decir, AS, Marca, o lo que sea y después de escrito con el ratón pulsando el botón izquierdo del ratón lo marcas en negrita eso, cuando ya tengas marcado el nombre que quieres ponerle la URL, entonces mira arriba en el menú que hay (menú del recuadro donde tú estás escribiendo las noticias) contando de izquierda a derecha el 6, es decir el que entre medias de una T con un cuadro de colores y los justificados de la derecha, pues bien, eso que es una bolita verde con un eslabón de cadena arriba, pinchas sobre el y verás que se te abre un recuadro que pone hipervínculo y verás que hay un sitio para poner las URL ahí la pones le das a aceptar y ya al salir verás el nombre del diario subrayado y eso quiere decir que ya está linkeado con la fuente que tú querías.
Espero que te sirva mi explicación.
Cualquier duda, si está en mi mano ya sabes, no se mucho, pero como ya llevo tiempo algunas cosas ya las hago de memoria.
Ahhh este comentario no hace falta que le des para publicarlo, después de leerlo puedes marcarlo en el cuadrito y decirle que rechazar y así no saldrá aqui publicada la explicación si tú no quieres.
Saludos