jueves, 27 de noviembre de 2008

El objetivo de Kovalainen es batir a su compañero Hamilton en 2009







Lo de las jerarquías de los pilotos en la Fórmula 1 da para escribir un libro. Prácticamente todos los responsables de los equipos se refugian en el socorrido "tendrán igualdad de trato", pero la realidad es otro cantar. Fernando Alonso lo sufrió en sus carnes cuando vio cómo en McLaren se alegraban más de los éxitos de Lewis Hamilton que de los suyos.Kovalainen, compañero de Hamilton en la escudería de Ron Dennis, también podría hablar de ello, aunque lo cierto es que la temporada de Heikki fue muy decepcionante. "Finalizar séptimo no es un resultado suficiente pilotando un coche de esta calidad", reconocía en el diario finlandés Helsingin Sanomat, en declaraciones que recoge f1-live.com.Lejos de desanimarle, esta situación sirve de acicate al piloto de McLaren, que la próxima temporada llevará el dorsal número 2 en su monoplaza por el título de Hamilton. "Si las cosas van de otra manera, es decir, si consigo batir a mi compañero, querrá decir que he sido rápido y que todo ha ido bien", añade Kovalainen.


Mira Kova, no entiendo como puedes afirmar eso, has corrido con un coche inferior al de tu compañero, como le pasaba a Ferando, es más , puede que lo tengas en contrato el ser segundo, no le vas a ganar ya que la igualdad, en la casa que más se habla de ella es una utopía y más estando en ella el ojito derecho de Ron.
Si te aproximaras a él lo suficiente como para poner en peligro la supremacía de Hamilton, vete pensando en lo que pones en peligro tú, hasta la integridad física de Fernando estaba en paligro.

Cuidate y juega el papel para el cual te han fichado que si no te veo mal.



4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pobre Kovalainen que ideas tiene, después de estar 1 año ahí y ver la igualdad que hay, aun sigue pensando que puede batir a su compañero, me da pena por él, porque ahí nunca podrá sobresalir siempre estará anulado por el otro ya que en ese equipo solo quieren a un piloto y el resto todos los miembros del equipo tienen que trabajar para ese piloto.
Saludos

silvo dijo...

Aunque pudiera, no creo que le dejen sobresalir, pro_magicalonso.

Un abrazo

Anónimo dijo...

le pagan por decir eso,porque competir lo dejan para competir por el tercer o cuarto puesto no vaya ser que se acerque demasiado y tengan el mismo problema que con alonso y tenga que salir el imprentable de su jefe a decir que ellos luchan contra el.como salio diciendo que ellos luchaban contra alonso y es lo que les llevo a perder el mundial por luchar contra alonso y no contra ferrari

silvo dijo...

El mundial lo perdieron por ir contra Fernando, tienes toda la razón anónimo.Saludos