viernes, 14 de noviembre de 2008

Rubens Barrichello: "O sigo en la Fórmula 1 o dejo la competición"








Peligra la continuidad de Rubens Barrichello en la Fórmula 1. El brasileño, el piloto que más grandes premios ha disputado (270), tiene el apoyo de su compañero de equipo, Jenson Button, pero en Honda no parecen interesados en renovarle. De hecho, probará a dos jóvenes pilotos, también brasileños, en los entrenamientos que tendrán lugar del 17 al 19 de noviembre en el circuito de Montmeló: Bruno Senna y Lucas di Grassi.Barrichello, que le dio a Honda en Silverstone su único podio de la temporada, desmiente desde Sao Paulo que pueda recalar en la IndyCar o en otra competición distinta a la Fórmula 1. "O estoy en la Fórmula 1 o me retiro", asegura en declaraciones recogidas por f1-live.com. Se ha rumoreado que Toro Rosso ha iniciado negociaciones con Rubinho, de 36 años, pero el ex piloto Gerhard Berger, copropietario de esta escudería, las ha negado.



No se por qué sobra este piloto , no ha estado tan mal como para ello, pero su escudería quiere savia nueva, su historia está llena de sinsabores personales, era el compañero de Schumacher y con ese coche podía haber sido campeón del mundo, eso le trae a mal traer, es gran amigo de fernando y espero que pueda seguir el próximo año, aunque se observan nubarrones sobre su cabeza











2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es una pena porque no es que se retire sino que lo retiran y no ha tenido una despedida como todos.
Yo veo muy dificil que el año que viene esté en la parrilla, están probando muchos jovenees en su equipo y de Button han dicho que sigue, así que el único asiento es el suyo.
Este año la verdad que no podía hacer más de lo que ha hecho porque Honda no ha estado nada fina, pero eso no cuenta, ellos quieren gente joven y no miran nada más.
Veremos en los próximos días o semanas que pasa.
Saludos

silvo dijo...

Los jóvemnes, desde que Fernando apareció en la f1, están de moda, antes les costaba muchísimo más conseguir plaza, yo personalmente, pienso que no ha estada nada mal este año, Barrichello, ha cumplido, como siempre, en Ferrari tenía un papel que jugar y lo hizo. Me gustaría que siguiera pero todo apunta a que no. Saludos