martes, 18 de noviembre de 2008

Fernando Torres, elegido Jugador del Año en la Premier League






El español Fernando Torres, del Liverpool, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest. El delantero "red" fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.

A la hora de recibir este premio, el "Niño" admitió que se sentía "muy honrado" pero, con su humildad habitual, quiso atribuir el mérito a su entrenador, el también español Rafael Benítez, a sus compañeros de plantilla y a los aficionados "por el apoyo recibido desde que me trasladé a Liverpool". "Todos me han ayudado a que me pudiera adaptar tan rápido y el hecho de que la gente de fuera del club crea que lo he hecho lo suficientemente bien como para recibir esto es un tributo hacia ellos", afirmó Torres.

El delantero internacional elogió el apoyo de los aficionados y lo calificó de "fantástico" y a ellos, también, dedicó "de forma particular" el reconocimiento.

Al mismo galardón optaba también el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador del Everton Joleon Lescott y Richard Dunne, del Manchester City
.

Estaba visto necesitabas quitarte la presión que significaba para tí los colores del Atlético de Madrid.

Ambos habéis salido ganando, tú con tu endiablada velocidad has pasa del uiiii al gol, has podido, una vez sacudida tu excesiva responsabilidad para con el club que amas explotar mejor tus grandes cualidades. El atle´tico también ha ganado con esa gran delantera Forlán/Agüero, es caso de que Aguirre se decida a ponerla ya de una vez. muy buen resultado les ha dado el domingo.

Has vencido a Cristiano Ronaldo, nada menos, debes de seguir trabajando ya que esperamos por tus aportaciones, cada vez mayores a la Selección.

ENHORABUENA



2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El niño es mucho niño, y aunque yo soy atlética a morir, reconozco que lo mejor que hizo fue irse al Liverpool allí está triunfando cosa que aqui no llegaba a despuntar, así que me alegro mucho por él y ademá que él sigue siendo atlético de corazón y toda la familia atlética los seguimos queriendo igual que si estuviera en nuestro equipo, me alegro que lo hayan elegido Jugador del Año en en la Premirer League, y aunque se que es dificil, pero ojalá y gane el balón de oro.
Saludos

silvo dijo...

Ojalá le den el balón de oro, pro_magicalonso pero me temo que va a ser para Cristiano Ronaldo, de todas formas es un gran éxito el conseguido en las islas, es el primer español en hacerlo.

Saludos