miércoles, 26 de noviembre de 2008

Emilio Botín: "Alonso es el mejor piloto del mundo, sin discusión"






Emilio Botín rara vez concede entrevistas. El presidente del Banco Santander, que asiste en Paraguay al sorteo de la Copa Libertadores, hizo una excepción con MARCA. A preguntas de Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario, declaró: "Alonso es el mejor piloto del mundo, no hay discusión".

"No soy experto pero me lo han dicho los expertos. Le tenemos a través de Universia y hacemos colaboraciones con él. Yo soy un admirador de Fernando, es listísimo. En general coincide que los grandes campeones, como Alonso y Nadal, son listísimos y saben de todo", añadió.

Botín también habla de la competitividad de Alonso. "Cuando le iba mal en las últimas dos temporadas tenía la misma cara que cuando ganaba. Lo fácil es hacerlo ganando y los campeones lo hacen incluso perdiendo", afirma el banquero, que también lanza un sutil guiño a Ferrari, equipo en el que Fernando podría recalar en el futuro. "Es una escudería sensacional. También cuenta que coincide el color (el corporativo de Santander también es rojo) y eso es importante", concluye.


Parece interesado en einvertir en ferrari, el señor Botín, le gusta hasta la coincidencia de colores.


Señor Botín, yo no le he visto la misma cara a fernando el pasado año que los demás, creo que usted no se ha fijado lo suficiente, cierto Fernando tiene la misma cara cuando pierde que cuando gana, cuando le están haciendo la puñeta ya no pone esa cara.


Tienes lo de Universia con Fernando, espero que en el futuro la colaboración de ambos sea más estrecha.



6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno él parece que va a Ferrari como se dijo en el 2010.
Y a mi desde luego no me cabbe ninguna duda de que Alonso es el mejor piloto del mundo con diferencia.
Sobre Alonso y Ferrari no quiero hablar, dije que me centraría en Renault y es lo que quiero hacer porque ni siquiera hemos empezado la temporada y ya empiezan con las cosas de Ferrari con Alonso, así que por el momento de eso ni hablo y que conste que nada me gustaría más que verlo de rojo, pero como el año que viene por el momento no será, pues prefiero pensar en eso, en el año que viene y su equipo actual que es Renault y que ganará el tricameponato con ellos de nuevo. Saludos

silvo dijo...

Eso es , de momento Reanault, que es el equipo que tiene y aprecia a Fernando, luego ya veremos, incluso podemos, Fernando incluido, no pensar tanto en Ferrarri, en un futuro.

Pro_magicalonso, Enhorabuena, me alegro un montón por la clasificación de tu equipo en Champions.

un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Gracias por lo del Atlético :-)

Saludos

Anónimo dijo...

pues si ferrari gana el mundial el proximo año me parece que hasta el 11 no hay nada

silvo dijo...

De nada pro_msgics

Un abrazo

silvo dijo...

Espero que sea ante, lo de Ferrari, que si sucede como tu dices, anónimo, el deseo es que renault con fernando les supere. Saludos