sábado, 22 de noviembre de 2008

Nadal: 'Feliciano se lo ha comido'







MADRID.- "Ha sido un partidazo, el más importante de su carrera", dijo Rafael Nadal tras la victoria de Feliciano López sobre Juan Martín del Potro. "Ahora mismo la final está mucho más igualada de lo que imaginábamos hace unas horas", valoró desde su lugar donde pasa sus vacaciones a Radio Nacional de España.

Rafael Nadal mostró su alegría nada más finalizar el encuentro del toledano. "De momento no tenemos nada hecho, pero considero el 1-1 más que satisfactorio y muy esperanzador, porque mañana [por el dobles] es el punto vital. Es el punto en el que en teoría somos más favoritos y tenemos que ganar como sea ese partido de dobles", dijo Nadal.

"No hay ninguna duda de que los favoritos son ellos, pero tenemos que tener claro que nosotros estamos jugando sin mucho que perder y todo que ganar. Es exactamente lo que ha hecho Feliciano, aprovecharlo al cien por cien. Ha aprovechado algunas dudas de Del Potro. Se lo ha comido y ya en el tercer set ha puesto la quinta marcha", añadió Nadal a la emisora pública española.

Nadal comentó también la lesión de aductores del 'número uno' argentino y lo que puede afectar a la eliminatoria: "Como deportista y como rival a mí no me gusta ganar porque mi contrincante se haya lesionado. No me gusta ganar a cualquier precio o de cualquier manera. No le deseo a ningún rival que se encuentre mal o que tenga algún tipo de molestia, aunque, egoístamente, si está un poco tocado es positivo para nosotros, y puede ser una baza importante".

Ya lo creo que se lo ha comido Rafa.

No es desearles mal pero el mal nosotros ya lo estamos sufriendo por no estar tí ahí, iríamos 2-0, así que no les deseamos mal pero " se siente".

Feli es un valiente.

elmundo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que grande es nuestro Rafa, en todo momento ha estado animando a los nuestros en la Davis y ahora vemos como se alegra por el partidazo de Feliciano, es muy grande.
Y Feliciano fue todo un partidazo si señor, nos mantiene vivos en la Davis y ojalá hoy les ganemos en los dobles, no nos podemos perder el partido.
Saludos

silvo dijo...

Rafa grnadioso pro_magicalosnso y el partido de la eliminatoria puede ser hoy.
Saludos