jueves, 6 de noviembre de 2008

El Atlético podría cumplir la sanción en octavos








El juicio del Atlético contra la UEFA ya tiene fecha. Fuentes rojiblancas comunicaron que la vista se celebrará el próximo día 20, a pesar de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha hecho aún notificación alguna al respecto. El club acudió al procedimiento de apelación por vía de urgencia, toda vez que necesita una decisión antes del próximo día 26, marcado en el calendario para recibir al PSV. De no ser así, y de atender el TAS a la suspensión cautelar de la sanción impuesta por el máximo organismo futbolístico del continente —un partido a puerta cerrada, además de 150.000 euros de multa—, el Atlético correría el riesgo de encontrarse con que el castigo impuesto y ratificado debería cumplirse en el supuesto choque de octavos de final.
Los próximos días, así las cosas, servirán para que las partes intercambien los correspondientes escritos y para que se forme el panel arbitral que tomará la decisión final y emitirá un laudo al respecto. Tanto el Atlético como la UEFA podrán elegir un árbitro entre los casi 300 de 87 países que forman parte del TAS, mientras que el presidente de Apelación, el alemán Thomas Bach, será el encargado de elegir el tercero, que además ejercerá a su vez como presidente de la formación que resuelva el caso.Las partes implicadas en el recuroso pueden acudir a la audiencia del día 20 con una persona de su elección, sin que ésta deba ser necesariamente un abogado. Los plazos que maneja el TAS son variables, pero suelen atender a las circunstancias de cada caso: en el que ocupa al Atlético, por ejemplo, se aplica la misma celeridad que llevó a resolver en poco más de una semana el litigio de varios clubes con la FIFA por la convocatoria de futbolistas para los juegos de Pekín. La cita, otra vez en Suiza, aunque se cambia la sede de la UEFA en Nyon por el castillo de Bethusy en Lausanna, decidirá definitivamente la suerte rojiblanca tras la sanción impuesta después del choque ante el Olympique de Marsella.




No entiendo que sanción debe de cumplir el Atlético de Madrid, cuando ha organizado un partido perfecto, son los de la U.E.F.A. ( "Unión de especuladores fútbol asociación", según José María García) y su Presidente, el señor Platini quienes han montado este embolado, las fuerzas de seguridad ya han demostrado la necesidad de su actuación que era provocada por los aficionados del Olympique, además él no es quien para criticar la actuación de las fuerzas del orden de un otro país, y el Atlético ha estado muy bien, Señor Platini ya le han dañado bastante en Liverpool pitando penalty una falta de Gerrrad sobre Pernía en el descuento.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

A mi esto me tiene negra, primero el castigo de la UEFA injusto como se ha visto, o que se piensan, que los energumenos esos van a venir a destrozar medio estadio y a herir a nuestros policías y nosotros nos vamos a quedar de brazos cruzados, anda y que les den de verdad, el Platini este está vendido.
Y por otro lado el otro día frente al Liverpool, me cae bien el Liverpool por el hecho de que está el niño ahí, pero nos robaron el partido descaradamente, hasta el punto de que después del partido ni siquiera el arbitro estaba seguro que fuera penalty, que por supuesto que no lo fue como se vió en la repetición, pero claro nos quieren sacar de Europa como sea, no somos un equipo para ellos importante y no están poniendo todo tipo de zancadillas, pero nosotros somos más fuertes que todo eso y vamos a darle duro, tanto si jugamos a puerta cerrada como si jugamos en el Congo Belga, vamos a pasar les guste o no, a Platini y toda esa panda de tramposos, que deben pertenecer seguramnete a McLaren.
Saludos

silvo dijo...

Jajaja, no se si serán de McLaren pero desde luego las artes que emplean son muy parecidas jaaj
No es penalty que un jugador se tire encima de un defensa,es falta del delantero y tarjeta

No debe de producirse esa injusticia con el Atlético de Madrid que además tiene al mejor Presidente de club de España.Saludos