martes, 11 de noviembre de 2008

McLaren no le subirá el sueldo a Lewis Hamilton pese al título







Lewis Hamilton pudo hacer un mal negocio -si esto es posible en la Fórmula 1- al firmar su contrato con McLaren-Mercedes; al acordar un salario estable, el piloto británico no recibirá incentivos por proclamarse campeón. Lo dejó claro en The Times el patrón de la escudería angloalemana, Ron Dennis, que salió al paso de las informaciones que insinuaban que Lewis podría doblar su sueldo tras conquistar el título en Interlagos."Los ingresos de Lewis son fijos por contrato. Existe algo más de flexibilidad en otros ingresos al margen, pero su salario no está ligado a sus éxitos deportivos", comentó Dennis, que desveló que McLaren no tiene "ningún tipo de incentivo" en sus contratos, "ni con los pilotos ni con los patrocinadores".
Cien millones por cinco añosEl título de Hamilton es el primero que logra McLaren desde los de Mika Hakkinen de 1998 y 1999. Que Lewis sea británico, como la escudería, ha hecho que este éxito tenga todavía más repercusión en las Islas y se enciendan las alarmas ante el presunto interés que puede tener Ferrari en ficharle. De ahí que se sugiera un incremento salarial pese a que Hamilton ha afirmado en más de una ocasión que ha sido, es y será piloto de McLaren.El salario de los pilotos suele ser uno de los secretos más celosamente guardados, pero algunos medios británicos estiman que Hamilton puede recibir de McLaren algo más de 100 millones de euros por cinco años, sueldo que estaría al nivel del de Fernando Alonso y ligeramente por debajo del de Kimi Raikkonen.



Si el sueldo de Hamilton es el que se rumorea en este artículo no veo por qué tienen que subírselo,ganar como el mejor piloto de la parrilla ya debería de ser suficiente.


No se , me parece que van a salir algunos rumores más referentes a encuentros de papaito con Ferrari.




2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si mal negocio es ganar lo que gana joer, ya está bien servido y además en publicidad seguramente ganará a partir de ahora muchsimo más.
Saludos

silvo dijo...

Es de la casa y le han remunerado muy bien ya antes de ganar nada, debe de tener eso en cuenta, aunque con semejantes personajes quien sabe.Saludos