viernes, 21 de noviembre de 2008

Sánchez Vicario apuesta por Feliciano como número dos






David Ferrer y David Nalbandián romperán el hielo en la final de la Copa Davis este viernes en Mar del Plata tras el sorteo efectuado hoy. El primer duelo comenzará a las 16.00 hora española y a continuación saldrán a la pista Juan Martín del Potro y Feliciano López para dirimir el segundo punto de la final.

Emilio Sánchez Vicario, capitán del equipo español, se ha decantado por Feliciano López para los partidos individuales en detrimento de Fernando Verdasco. Los dos formarán pareja el sábado en el ecuentro de dobles contra la pareja argentina compuesta por José Acasuso y Agustín Calleri.



Nalbandián-López, quinto partido
El domingo, salvo que haya cambios, cerrarán el programa los partidos Del Potro-Ferrer y Nalbandián-López, que podría decidir el vencedor de la Copa Davis.



Programa de la final:

-- Viernes (a partir de las 13.00 locales, 16.00 en España) David Ferrer-David Nalbandián Juan Martín Del Potro-Feliciano López

-- Sábado (desde las 14.00 locales, 17.00 en España) Feliciano López/Fernando Verdasco-José Acasuso/Agustín Calleri.

-- Domingo (desde las 12.00 locales, 15.00 en España) Del Potro-Ferrer Nalbandián-Feliciano



Aquí tenemos el preograma de final de la copa Davis, viviremos un infierno pero nuestros chicos pelearán hasta el final, de eso estoy seguro.



2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pues han acabado ya los dos partidos de hoy y Emilio ha dado en el clavo, porque Feliciano ha hecho un partidazo y al final se ha llevado el gato al agua así que felicidades por la elección y a Feliciano por su victoria de hoy, mañana toca el doble que él juega junto con Verdasco y con la victoria de hoy seguro que llegará muy alto de moral eso es muy bueno para el partido.
Vamos que podeisssss ganarrrrrr

silvo dijo...

Feliciano ha salvado la final, ahora a rematarla, que bien etuvo Feli.

Saludos