domingo, 23 de noviembre de 2008

Cisma en Argentina tras caer en el doble





Primero pasó el equipo español por sala de prensa con su equipo al completo, Emilio Sánchez Vicario, Feliciano López y Fernando Verdasco. Sin embargo, cuando le tocó al equipo argentino, sólo acudieron Alberto Mancini y Agustín Calleri. David Nalbandian no acudió a la misma y los medios argentinos apuntan a una grave discusión entre los dos jugadores argentinos.

La ausencia de David Nalbandian en sala de prensa tras la disputa del partido de dobles se entiende como un desplante más a los medios de comunicación, así como un ejemplo más de las distancias que se marcan en el equipo argentino. Según advirtió Mancini, "Nalbandian se sintió mal al acabar el partido de dobles" y por ello la ausencia ante los medios. Aunque, según los medios argentinos, cuando Nalbandian anunció que no acudiría a la conferencia de prensa obligatoria, Calleri se plantó frente al número dos del equipo sudamericano en actitud desafiante y provocó un empujón del cordobés.

Incluso dos canales de televisión, 'Crónica TV' y 'América TV', afirmaron que tras el disputado partido hubo golpes en el vestuario entre Nalbandian y Calleri, aunque esta situación fue negada por los integrantes del equipo presentes en ese momento en el lugar de la supuesta pelea.

Los medios locales se despachaban en la jornada sabatina haciéndose eco de las distancias que existe entre los jugadores del combinado argentino, sobre todo por parte de las dos máximas figuras albicelestes, David Nalbandian y Juan Martín del Potro, que si bien se respetan, no tienen un trato más allá del puramente deportivo.



No se si os habréis fijado, en los partidos de dobles, cada vez que se va a producir un saque, hablan los dos integrantes de la pareja, pues bien en la pareja española hablaba el que iba a sacar con el otro integrante de la misma ( es como si le dijera como va a relizar el saque)Feliciano escuchaba a Verdasco, en cambio, en la pareja argentina,Nalbandian llevaba la voz cantante, cuando sacaba él y cuando sacaba el otro, ( como si le estuviera indicando como debía de sacar),el sauqe debe dejarse en manos de quien lo realiza, a estas alturas, no son niños que estén empezando y bastante presión tiene el que saca para que tu compañero te meta más de la misma.

En cuanto a si riñeron o no, no sería de extrañar, estos argentinos son muy pasionales, pero no es culpa de nadie, he leido hoy unas declaraciones de Verdasco que apuntan a algo de lo que hablaba yo ayer, esa presión asquerosa de ese público le ha motivado aún más, me lo temía por eso ayer yo lo comentaba, si quería amedrentanos deberían de haber escogido un camino diferente a cabrearnos ya que entonces sale la vena de ¿qué,,?! se van a ennterar.

Marca

No hay comentarios: