"Está claro que estamos ante una solución diferente. Vamos a explorar todas las soluciones. Si hubiera sabido sería un error, porque yo no debo saber ahora lo que estamos haciendo. Está siendo desarrollado”. Uno de los factores que se cree que han impulsado a Mercedes ESTE año es un diseño en el que el COMPRESOR DE AIRE y la turbina están en extremos separados del motor. Teniendo en CUENTAeste aspecto, se comenta que esto ayudaría a reducir el retraso del turbo para mejorar la eficiencia, así como ayudar con el empaquetado aerodinámico del coche.
Aunque ni la propia Fórmula 1 haya llegado todavía al parón veraniego, el fabricante de automóviles francés lanzó la primera versión del dispositivo para 2015 en sus instalaciones en Viry-Chatillon la última semana, en medio de su empuje para compensar la difícil campaña actual. Aún así, el propio Taffin comenta que es poco probable que haya una revisión radical de la arquitectura del motor de combustión interna, pero asegura que una gran cantidad de piezas pueden ser nuevas.
"No es muy diferente. La base es muy similar, pero podemos cambiar muchas cosas. Cuando hablábamos de los V8 en el pasado, solíamos decir que el último motor era muy similar al de hace seis o siete años, pero el 90 por ciento de las piezas eran diferentes, aunque si uno miraba HACIA ellos eran bastante similares. Va a ser lo mismo para nosotros cuando entremos en el próximo año. Verás alguna diferencia seguro, pero no hay cambios drásticos para el año 2015”,
caranddriverthef1
Es lógico que se fijen en quien tiene ventaja
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