Durante la rueda de prensa de la FIA, el asturiano ha reconocido que el rendimiento del coche es el mismo que en carreras pasadas. "La clave ha sido el clima y las circunstancias. Ha sido una carrera de karting en donde hemos sabido aprovecharnos de la situación. Hemos ganado la lotería porque hemos arriesgado.Nos acercamos a la victoria, por lo que estoy extremadamente satisfecho", añadió Alonso.
El piloto de Ferrari también se ha mostrado algo crítico con su conducción en algunos aspectos de la cita húngara. "No creo que sea de mis mejores carreras, tuvimos muchas dificultades e hicimos cosas mal, pero no puedo estar mas orgulloso de mi equipo", recalca el asturiano.
Con respecto a la próxima cita, que tendrá lugar tras el parón veraniego de tres semanas, Fernando ha remarcado que será "un circuito muy dificil que nos dará muchos problemas".
Marca
Ha sido impresionante, solamente ha faltado que Ricciardono llegara al final tan bien y sería una vcoria con un coche con el que NADIE lograría vencer, o esa segunda plaza, ENHORA BUENA CAMPEÓN!!!!
2 comentarios:
De nuevo otro Red Bull se ha interpuesto entre Fernando y la gloria.
De todas formas un carreron de alonso.
Saludos!
Ciertas ambas cosas Xavi, lo bueno es que Fernando demuestra con coches inferiores lo que nadie puede, es el MEJOR, saludos!
Publicar un comentario