"Si estás segundo, te gustará la idea de poder liderar la carrera, algo que quizás no conseguirías de hacerse sólo una salida", apuntó Whiting.
Respecto a la posible peligrosidad de esta innovación, el director de carreras de la F1 TAMBIÉNexplicó que el hecho de repetir las salidas no quiere decir que se haga la prueba el doble o el triple de peligrosa ya que los accidentes pueden ocurrir tanto al principio como durante toda la competición y los propios pilotos son los primeros que no desean chocar con uno de sus compañeros porque, de algún modo, algunos de los perjudicados podrían ser ellos mismos.
"Ningún piloto quiere chocar y por eso, ninguno causará colisiones. Para empezar, hay que recordar que eso fue una sugerencia de un equipo. Lo compartió con el resto y ellos estuvieron de acuerdo de que era una buena idea. Los equipos las respaldaron al 100 por cien", declaró el británico.
caranddriverthef1
Al segundo puede gustarle esa ida tras safety pero no al primero y se ha ganado ese derecho desde la salida auténtica, y al último le gustaría una resalida en orden inverso ni te fastidia
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