Pat Fry, director de ingeniería en las carreras, que primero hizo una declaración de intenciones para la carrera: “Este resultado es una amarga decepción y tendremos que remontar en la carrera, tendremos que atacar desde la primera a la última vuelta”. Y después intentó explicar lo que había pasado: “En los primeros minutos de la Q1 las condiciones de la pista eran mixtas, cambiantes, que es lo peor que puede pasar porque en algunos puntos había bastante agua, mientras que otras partes se estaban secando y en otras estaba incluso completamente seco. Así que nos fue imposible mejorar con los intermedios debido a la granulación y el cambio a neumáticos lisos definitivamente complicó las cosas para los pilotos, ya que había poco agarre”. Así que fue en ese momento cuando decidieron arriesgar: “Cuando los tiempos de vuelta cayeron porque la pista comenzó a secarse, montamos los medios, como de hecho lo hicieron todos los demás, pero la lluvia regresó y por eso no pudimos entrar en la Q2”
As
Bueno pues explicado queda según punto de vista de Fry, se refiere a lo que sucedía en el momento de salir a por tiempos lo que pregunto es por qué no salieron antes
No hay comentarios:
Publicar un comentario