"Me gusta estar de vuelta en Hockenheim. Guardo fantásticos recuerdos de la última carrera aquí y la pista me gusta mucho", decía al terminar la sesión.
"Hoy nos hemos centrado en la puesta a punto del monoplaza para tratar de adaptarlo de la mejor manera posible a las temperaturas, que van a ser extremadamente altas durante todo el fin de semana", argumentaba el español.
Respecto a los neumáticos, Alonso dijo haberse sentido cómodo con los compuestos utilizados: "No he tenido problema alguno ni con el compuesto blando, ni con el súper blando, tan sólo tenemos que entender cómo se comportarán en la carrera y, sobre todo, qué tiempo hará el domingo".
Además, Fernando no cree que la ausencia del FRIC en los monoplazas cambie mucho el panorama actual en la Fórmula 1: "No creo que la eliminación del FRIC haya supuesto demasiados cambios en el estilo de pilotaje: para entender las diferencias, se tendría que hacer una comparación con el FRIC y sin él, pero rodando sin él lo único que tenemos que hacer es adaptarnos y estar lo mejor preparados posible con lo que tenemos".
Marca
Me temo que puede llover el domingo y eso sería un cambio importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario