jueves, 24 de octubre de 2013

White: "Recomendamos un cambio de peso un poco mayor del que se adoptó en el proceso - pero fuimos rechazados por personas que tenían una opinión diferente"


El director general adjunto de la marca francesa, Rob White, ha declarado recientemente que ellos ya se temían encontrarse ante esta encrucijada. Tal es así, que solicitaron un aumento en el peso límite vigente, el cual no se hizo efectivo por la negación de los demás interesados.
"Recomendamos un cambio de peso un poco mayor del que se adoptó en el proceso - pero fuimos rechazados por personas que tenían una opinión diferente", ha indicado White a la revista Autosport.
El dirigente de la fábrica gala ha insistido en que desde la marca del rombo insistieron mucho en que se valorara en la medida adecuada el cambio al que se iba a hacer frente, dada la magnitud de este:
"Con toda honestidad, nosotros hemos sido bastante insistentes en requerir que el efecto del peso en el cambio de regulación fuera tenido en cuenta completamente".
A pesar de todo, White ha asegurado que están bastante confiados en que se conseguirá perfeccionar cualquier problema relacionado con este asunto, admitiendo que habrá más dificultades que en la actualidad para optimizar el rendimiento de los vehículos.
"Aunque estamos bastante seguros de que los propulsores y los monoplazas a los que nos estamos dirigiendo estarán tan optimizados respecto al peso como los actuales motores y coches, nuestro pronóstico ha sido desde hace tiempo que el desafío del peso en general es mayor que el de las normas actuales".

caranddriverthef1

 Pues parece que Renault tenía razón y que hay pilotos que deben estar excesivamente finos

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