martes, 15 de octubre de 2013

Luca Cordero: "Aún quedan cuatro carreras en las que pondremos sobre la pista Ferraris que luchen por el podio"


Luca Cordero di Montezemolo negó que Ferrari haya tirado ya la toalla esta temporada y se haya centrado en la siguiente y exigió a los suyos volver como mínimo al podio en las cuatro carreras que faltan.
"Leo sobre supuestos murmullos quejicosos o sobre el equipo centrándose únicamente en 2014", comentó Montezemolo en la inauguración de la exposición 'Ferrari Sporting Spirit' en el museo de Maranello. "No quisiera volver a escuchar este tipo de comentarios. Aún quedan cuatro carreras en las que pondremos sobre la pista Ferraris que luchen por el podio con la máxima determinación, por parte de los pilotos y de todo el equipo", continuó.
"En cuanto a la próxima temporada, tendremos tiempo suficiente para hablar sobre ella. Mientras tanto, me complace ver que el grupo que se dedica a ella está trabajando intensamente y con la máxima concentración. Todo el mundo sabe perfectamente lo que debe hacer", sentenció Montezemolo.

Marca

¿Luchar por el podio en las cuatro carreras que quedan?, so de pero sin tener a Fernando imposible, o si Red Bull no flojea, se hubiera estado luchando por el podio en muchas carreras si no se hubiera consentido el cambio de neumáticos sobre la marcha

No hay comentarios: