jueves, 24 de octubre de 2013

Fernando: "No puedo, porque nunca he corrido lo suficientemente cerca de Vettel" (no ha querido comparar a Schumi con Vettel jaja


Muchas cuestiones le llegaron a Fernando Alonso en torno al cuarto título consecutivo de Sebastian Vettel, que llegará si el alemán está entre los cinco primeros, independientemente de lo que él consiga. El español sólo tuvo buenas palabras para su rival.
Se le planteó si considera a Seb uno de los mejores de la historia y Alonso no tuvo problemas en admitirlo en la nómina: "Es posible, aunque depende de en qué país o a qué aficionados le hagas la pregunta. Para unos será Michael, para otros Senna, quizá el más popular que ha dado este deporte".
Fernando, que ha corrido frente a Michael y a Vettel, estuvo simpático cuando le pidieron que estableciera una comparación entre ambos. "No puedo, porque nunca he corrido lo suficientemente cerca de Vettel", dijo ante la carcajada general.
Pese a todo, no da estos cuatro años por perdidos en Ferrari. "He luchado en tres por el campeonato, he realizado las mejores carreras de mi vida y estoy orgulloso de lo que he conseguido. No estoy frustrado. Esto es deporte y se puede ganar o no, pero Ferrari me ha dado la posibilidad de estar ahí, cuando yo venía de la Q3 en 2009", señaló agradecido.
Alonso asegura sentir el mismo apoyo de Ferrari que cuando llegó hace cuatro años. "Sí, al cien por cien", sentenciaba. "No ha cambiado en nada. Me gustaría obviamente ganar el campeonato y estar más cerca en años como éste, pero estamos segundos, algo que no puede ni soñar la mitad de la parrilla. Últimamente hay una tendencia o facilidad para intentar hablar mal o crear polémica que es zanjada día tras días. Pero eso no vende tanto".
Quiso así salir al paso de los últimos choques dialécticos que nadie se ha inventado y que hace un par de años no existían en el seno de la Scuderia. Alonso tuvo palabras inmejorables para su escuadra, y dejó un mensaje sonoro: "Sigo confiando en este equipo. No tengo ninguna duda sobre su trabajo y su determinación y en que podemos hacer un muy buen coche para 2014".
En este final de campeonato y en India, en concreto, el asturiano opina que "no cambiarán mucho las cosas respecto a las últimas. Pero tengo la esperanza de realizar muy buenas carreras, conseguir muchos puntos para el Mundial de Constructores y pasarlo bien para que sean divertidas".

Marca

Felicitaremos  a Vettel (lo cortés no quita lo valente) pero que no sauqe ese dichoso dedo, jajaj genial lo de que no has corrido lo suficientemente cerca de Vettel, para mí no es que no sea el mejor piloto de la historia es que no es el mejor actualmente y se verá (hay años por delante, es joven), Ferrari debe tener mejor coche ya que si estás segundo es por tu buen hacer

No hay comentarios: