jueves, 24 de octubre de 2013

Horner: “Para mí, está a la par con pilotos como Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jackie Stewart, Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher” (se refiere al del dedito)


Sebastian Vettel está muy próximo a coronarse de nuevo Campeón de la Fórmula 1 este fin de semana y hay quiénes han querido mostrar su apoyo al más que probable tetracampeón. Y no sólo esto, sino que lo ensalzan como uno de los pilotos más grandes de la historia. “Para mí, está a la par con pilotos como Juan Manuel Fangio, Jim Clark, Jackie Stewart, Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher” afirmaba Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.
Para el británico, la calidad de Vettel como piloto se hace visible en la lucha que ha tenido con su compañero de equipo, Mark Webber: “Mark es un buen piloto. Antes de que Vettel llegara al equipo, su reputación era la de un futuro campeón. Pero este año en la calificación Sebastian Vettel ha superado a Mark 14 veces y ha ganado nueve carreras. Si fuera solo una cuestión de monoplaza, ellos serían primero y segundo en la clasificación de pilotos, pero no lo son”, señalaba Horner.

caranddriverthef1

Llevamos muchos años viendo F1 y vamos a pensar que debes decir algo semejante ya que Vettel ha corrido solo, Mark era y en un buen piloto perro no le pidas los resultados de Vettel que el coche solamente es igual en color para disimular y este año le habéis robado dos victorias, una el proopio Vettel pero ha dado igual y otra con las tres paradas de Japón, pido un repeto para Webber ya que jorerobáis en las carreras respetarle fuera de ellas coime!

No hay comentarios: