jueves, 17 de octubre de 2013

Horner: "Iremos a la india y atacaremos ese fin de semana como lo hemos hecho en Japón"

Así, Christian Horner ha dejado claro que los esfuerzos del equipo en Japón se centraron en ganar la carrera antes que pensar en la situación del campeonato y así, lograron ese 1-2 con Vettel y Webber en el podio acompañados por Romain Grosjean.
"Fuimos allí para intentar ganar la carrera y que los campeonatos cuidasen de si mismos", dijo el británico. "Iremos a la india y atacaremos ese fin de semana como lo hemos hecho en Japón. Si logramos más puntos que los otros, ganaremos el campeonato, pero no hay decepción en ni uno solo de los miembros de este equipo".
Es por eso que, tras el nivel mostrado por Vettel y Red Bull tras el parón veraniego, donde han logrado todas las victorias en las carreras disputadas (Bélgica, Italia, Singapur, Corea y Japón), Horner cree que el alemán podría ganar las cuatro restantes.
"Seb ha ganado cada carrera desde el parón veraniego, lo cual es un logro increíble", dijo. "Quedan cuatro carreras para terminar y nuestro objetivo es llevar este impulso a las últimas carreras. No creo que ninguno de nosotros pudiera haber imaginado que él tuviera la racha de éxitos que tiene y la manera en la que está pilotando es bastante suprema".

caranddriverthef1

¿Qué es que Webber no podía vencer?, es increible que Vettel ganara el domingo sin las tres paradas de Webber en boxes así que no lo resaltes tanto que lo sabes

No hay comentarios: