martes, 15 de octubre de 2013

Fernando: "Pirelli tuvo que hacer esos cambios porque los neumáticos reventaban" (que buen chaval yes Fernando)


El piloto de Ferrari Fernando Alonso considera que la batalla por el título mundial de Fórmula 1 la perdió ya en julio pasado, cuando el paquete de novedades preparado por la escudería italiana no dio el resultado apetecido.
"Creo que el problema fue nuestro desarrollo. No nos adaptamos al neumático o no dimos los pasos que habíamos previsto. Llegamos en julio con buenas novedades sobre el papel que no dieron resultado en la pista y eso detuvo la mejora en el rendimiento que teníamos que haber conseguido", comentó Alonso en declaraciones a Autosport.
El título, a su juicio, se le escapó en julio, en torno al GP de Gran Bretaña, y los cambios introducidos por Pirelli en los neumáticos, volviendo a la estructura del 2012, terminó de arruinar las posibilidades de Ferrari.
"Es evidente que algunos equipos perdieron competitividad y que otros mejorar un poco su rendimiento, como Sauber. Pero Pirelli tuvo que hacer esos cambios porque los neumáticos reventaban, no fue una decisión para favorecer a uno u otro equipo. Era sólo para seguir compitiendo. Nosotros no podíamos hacer nada", advirtió.

Marca

Porque te conozcpo de que no es miedo a Pirelli lo que afirmas (aunque lo parece), Pirelli se ha acohonado y ha dado a Red Bull el neumático ideal para esta ventaja actual, la escudería tampoco ayudó nada ya que no ha evolucionado pero es que cambiar de neumáticos en plena temporada y siendo problema de imagen de la marca sabiendo que desequilibran y falsean la competición me parece demasiado, que buen chaval yes Fernando

No hay comentarios: