miércoles, 23 de octubre de 2013

Hamilton; "Con las nuevas reglas que llegan la próxima temporada, espero que no haya dominio absoluto"

En un evento promocional en la localidad de Noida, próxima al Buddh International Circuit, el piloto de

Mercedes ha hablado de su temporada hasta el momento con las flechas plateadas y, en su argumento, no se ha olvidado de la buena campaña de Vettel. "Esta es una fase transitoria para mí y todavía estoy tratando de entender muchas cosas. Lleva mucho tiempo progresar y estamos tratando de construir una base como equipo. Cada vez que salgo a la pista, trato de conseguir esa vuelta perfecta. Pero este año pertenece a Sebastian Vettel", señalaba el británico en declaraciones que recoge el diario Indian Express.
Aunque prácticamente 2013 está finalizado y Vettel logrará su cuarto Título consecutivo, son muchos los que creen que la nueva temporada, con la llegada de los V6 Turbo, podría dejar atrás el dominio de Red Bull y el piloto alemán. Con la incógnita de saber qué motor será el más competitivo y cómo de fiables serán los nuevos propulsores, Hamilton apuesta por la diversidad de ganadores en el Mundial de 2014. "Con las nuevas reglas que llegan la próxima temporada, espero que no haya dominio absoluto", añadía el de Mercedes.
Fuera de las pistas, Hamilton ha aceptado un nuevo rol; asesor de rendimiento para Petronas Syntium, la rama de la compañía malaya especializada en lubricantes para los vehículos. Dispuesto a conocer y estar involucrado en una nueva, y esencial, parte de los coches, el británico ha hablado sobre el óptimo trabajo que se realiza en la escudería de Brackley para estar al máximo nivel que exige la competición: "En Mercedes es nuestro objetivo tener el mejor motor, las mejores partes y pilotos. Así que estamos trabajando muy duro para hacerlo realidad. Es como volver a la escuela, haciendo experimentos. Ha sido como una revelación para mí. El circuito de Fórmula 1 es el mejor laboratorio, el motor es el corazón y el lubricante es la sangre", comentaba metafórico.

caranddriverthef1

Este año, como los tres anteriores es de Vettel, sí, esperemos que no haya tanto dominio de nadie en la F1 porque no es la mismas así que con posibilidades para varios pilotos

2 comentarios:

Sonia dijo...

Yo también lo espero, porque Vettel ha convertido la Fórmula 1 en un rollo que no hay quien se trague, quiero más igualdad, más luchas, más ganadores. Besines!

silvo dijo...

Es que madrugar para ver lo mismo ya cansa, esta F1 es aburrida, besines Sonia! mismo