sábado, 5 de octubre de 2013

Newey: "Trabajar en Ferrari habría sido un desafío, pero en ese momento aún era un equipo bien estructurado y competitivo"


Adrian Newey respondía a la pregunta sobre Ferrari en una entrevista con ‘BBC Radio’: “¿Por qué no he ido a Maranello? No lo sé, quizá por una serie de razones se me ha ido pasando el tiempo. A mediados de los noventa tenía hijos pequeños y no me sentía bien moviendo a mi familia de su casa, tenía ya los niños en el colegio en Inglaterra. Después, cuando mi tiempo en McLaren terminó, tuve otra oportunidad y trabajar en Ferrari habría sido un desafío, pero en ese momento aún era un equipo bien estructurado y competitivo, Ross Brawn había tenido un éxito importante. Necesitaba un nuevo reto y en ese momento el de Red Bull era mayor. Ir a un equipo así, que no era tan grande, era como acabar con asuntos pendientes del pasado y demostrar que lo podíamos hacer”.
El británico seguirá en Red Bull cobrando aún más que su piloto estrella que viene de la cantera. Frank Williams le dijo una vez que era más importante que los pilotos. “Yo no lo creía y no me gustaba que lo dijera, pero...”. Adrian, el mago del lápiz y el papel. Y sus noventa ingenieros aerodinámicos de Milton Keynes, la base de Jaguar y el dinero de Red Bull. Tantas cosas unidas a su talento...

As

El caso es que está en Red Bull y su coche es tremendamente superior

No hay comentarios: