jueves, 24 de octubre de 2013

Hamilton: "Fernando y yo hemos crecido, hemos madurado mucho con los años. Somos más sabios ahora que en 2007"


Lewis Hamilton dijo que Fernando Alonso es "más maduro" que antes y se mostró convencido de que tendrá una buena relación con Kimi Räikkönen en Ferrari en 2014, a quien tratará como un "campeón". "Fernando y yo hemos crecido, hemos madurado mucho con los años. Somos más sabios ahora que en 2007", afirmó Hamilton en declaraciones a la prensa en el circuito de Buddh.
"Ahora tendrá a Kimi a su lado y lo tratará como el campeón que es, es más maduro y seguro que con esa experiencia lo abordará con mucha más diversión", subrayó el piloto británico, que seis años atrás fue compañero de escudería del español en McLaren.
Hamilton consideró un aliciente luchar por el segundo puesto de constructores durante estas últimas cuatro carreras del campeonato, cuyo título de pilotos caerá salvo grandes imprevistos en manos del alemán Sebastian Vettel (Red Bull). "Tenemos la posibilidad de ser el segundo mejor equipo y es un desafío grande. Ser tercero, cuarto o quinto es distinto. Como piloto no me importa ya realmente cómo acabe", argumentó.
"Lotus ha dado un gran paso en las ultimas carreras, son muy fuertes, Ferrari tiene diez puntos más, pero no es imposible (el segundo puesto de constructores). Necesitamos tener un buen fin de semana", agregó.
De cara al año próximo, Hamilton aseguró que tiene en mente probar cosas nuevas con el bólido, para tratar de hacerlo lo más competitivo posible. "No sé cómo serán los coches, cruzo los dedos para que sean buenos. Será en todo caso un año duro... Quiero conducir mejor el año que viene, hacer algunos cambios, un análisis al final de la temporada", explicó.
Hamilton, que está cuarto en el Mundial y ha bajado su rendimiento en el segundo tramo del mismo, confió no obstante en aprovechar "las oportunidades" que quedan.
El inglés también dijo sentir lástima por que el GP de la India salga del calendario la próxima temporada. "Cada año veo como el deporte crece aquí, hay verdaderos aficionados. Pero lleva tiempo crecer, es una pena que solo quede esta carrera pero espero que vuelva en el futuro, y la pista es divertida, es una de las pocas que permite adelantar", apuntó.


Marca

para qué nos vamos a engañar Lewis en McLaren07 sucedieron cosas y eso es lo que cabreó ahora si no sucedel fenómenos extraños no habrá problema, yo deseo la segunda plaza de pilotos para Fernando lo que tiene mucho mérito con el coche cuarto (más que el uno con el coche primero), y el próximo año ya veremos dodne está cada quien hay ilusión por los cambios ya que si no Red Bull seguiría con gran ventaja

No hay comentarios: