viernes, 18 de octubre de 2013

Neale no cree que Mercedes les suministre en 2014 un motor inferior


McLaren pondrá punto y final a su larga colaboración con su actual proveedor de motores Mercedes al finalizar la temporada 2014. La escudería de Woking pasará a montar propulsores Honda a partir de 2015 pero para el próximo año no espera que la compañía de Stuttgart le suministre unidades de 'baja calidad' a pesar de que va a haber un cambio inevitable en sus relaciones.
De hecho, personalidades en McLaren han negado que 2014 vaya a ser un "año sabático" para la escudería en espera de su nueva asociación con Honda. El director general de la escudería, Jonathan Neale, ha declarado a la web austriaca Laola1 que conoce muy bien el trabajo de Mercedes, por lo que no tiene dudas de la eficiencia en el trabajo del próximo año. "Conozco a Mercedes muy bien, llevamos trabajando con ellos hace años", señalaba el británico.
Por supuesto, Neale espera una igualdad de trato para 2014, misma cordialidad que la marca de la estrella ofrecerá a Force India y Williams, equipos a los que también suministrará el nuevo motor V6 Turbo. "Todas las partes deben ser de la más alta calidad. Así que no puede haber equipamiento A, B o C", insistía al medio austríaco.

caranddriverthef1

No creo que suministren peores motores a McLaren más cuando les vienen muy bien a Mercedes esos dos motores más cuando comienza un motor nuevo

No hay comentarios: