jueves, 24 de octubre de 2013

Tost: "Kvyat está segundo en la tabla de la GP3, sólo siete puntos detrás del líder y luchando por el Título con Facu Regalia. Sainz está noveno con 66 puntos"


A falta de una carrera para concluir el certamen, el ruso ocupa la segunda posición en la Clasificación de Pilotos en la GP3 Series y ha destacado en el campeonato de F3. Así, Tost señala: "Los resultados. Kvyat nos ha impresionado con unas grandes prestaciones tanto en la FIA F3 Europea como en la GP3", ha indicado el austríaco a Speed Week.
Además, el jefe de equipo de Toro Rosso ha comentado que la regularidad de Antonio Félix da Costa no ha sido la esperada a lo largo de la temporada, razón por la que el portugués finalmente no ascenderá a la F1 con el equipo de Faenza tal y como se presumía: "Da Costa no mostró esta consistencia. Ha acabado tercero en la Fórmula Renault 3.5".
Del piloto español Carlos Sainz Jr., Tost se ha limitado a comparar su posición en la GP3 respecto a la de Kvyat para disipar las dudas existentes: "Kvyat está segundo en la tabla de la GP3, sólo siete puntos detrás del líder y luchando por el Título con Facu Regalia. Sainz está noveno con 66 puntos", concluía.

caranddriverthef1

No es como están ahora mismo lo que debe primar para traer a uno u otro, estos chicos llevan desde niños peleando, que Carlos Jr esté detrás en ese campeonato no es todo lo que hay que medir, de momento el próximo año a Rusia y Marko decía que era más veterano cuando lleva 5 meses a Sáinz

No hay comentarios: