martes, 8 de octubre de 2013

Hamilton: "Entiendo lo que le sucede a los fans, porque aún recuerdo los tiempos en los que ganaba Michael Schumacher"


Lewis Hamilton cree que el abrumador dominio del alemán Sebastian Vettel en la Fórmula 1 está aburriendo a los aficionados. "Entiendo lo que le sucede a los fans, porque aún recuerdo los tiempos en los que ganaba Michael Schumacher", dijo el inglés tras la victoria de Vettel en el Gran Premio de Corea del Sur, su octavo éxito de la temporada.
Hamilton fue muy gráfico al recordar que en los años de mayor dominio del alemán -siete veces campeón mundial- se dormía tras el inicio de la carrera y recién volvía a despertar al final. "Ya sabía lo que pasaría", explicó el inglés: "Y estoy seguro de que lo mismo le pasa a mucha gente también hoy, al menos en mi familia es así".
Vettel enhebró el domingo su cuarto gran premio consecutivo. Con 77 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, el alemán puede convertirse en campeón mundial por cuarta temporada consecutiva este fin de semana en el Gran Premio de Japón.

"Ya ganó", sintetizó Hamilton, campeón mundial en 2008. "A no ser que no llegue a la meta en las próximas carreras, pero incluso en esa situación probablemente sea el campeón", añadió.

elmundo

Cierto Ham, es para dormirse

No hay comentarios: