jueves, 24 de octubre de 2013

Massa: "No tengo nada que decir ni que anunciar. Eso llegará en su momento. He hablado con varios equipos y, sí, Williams es uno de ellos"


Se rumorea que Felipe Massa podría estar negociando con Williams para el año próximo, cosa que el brasileño no niega en el 'paddock' del Budd Circuit de India. "No tengo nada que decir ni que anunciar. Eso llegará en su momento. He hablado con varios equipos y, sí, Williams es uno de ellos", reconoce.
Lo que sí aclara es que, al contrario de otros pilotos a la caza de escudería para el próximo año, "yo no soy un piloto de pago. Lo que puedo ofrecer es mi experiencia, mis resultados y lo que he mostrado aquí en estos años. No iré a un equipo poniendo dinero ni a un equipo pequeño", destaca Massa. Otra cosa es que "mi imagen pueda servir para aportar un extra a donde vaya y que mejore la situación de todos. Eso es diferente", aclara.
No ve a Ferrari en el subcampeonato
Respecto a la posibilidad de que Ferrari mantenga la segunda plaza en el Mundial de constructores, Felipe lo ve un tanto complicado. "El coche será el mismo que en las últimas carreras y este circuito es similar a Corea. Ojalá, ya lo veremos y yo lo deseo, pero...", deja en el aire un tanto pesimista.

A juicio del paulista, de 32 años, el campeonato no se decidió por el cambio de las Pirelli tras el Gran Premio de Mónaco. "Creo que el desarrollo del coche, debe estar por encima del cambio de gomas", afirma en referencia a que Ferrari no ha podido reaccionar ten rápido como otros durante el verano.
as buen equipo, 

Marca

Espero consigas buena escudería, no eres de pago no, respecto a quedar segundos en constructores faltan tus puntos para ello y este coche no es muy bueno, en cuanto a desarrollo y gomas sabes de sobra que se han roto los equilibrios iniciales y si las nuevas te hacen perder un segundo (por ejemplo) ¿cuanto tardas en recuperarle?

No hay comentarios: